¿Qué pasará ahora que el hechicero ha recuperado sus manos?
¿Qué pasará ahora que el hechicero ha recuperado sus manos?

Marvel: ¿Doctor Strange abandona sus poderes como hechicero?

‘Cirujano Supremo’ marcará un cambio en la vida del hechicero más famoso de Marvel.

La República
17 Sep 2019 | 15:38 h

Por Mucho tiempo ‘Doctor Strange’ ha sido considerado como el hechicero supremo, su misión es proteger al Universo Marvel de las fuerzas místicas que lo amenazan, pero parece que el personaje está a punto de sufrir un gran cambio que podría significar su salida del puesto que ocupa.

El último comic, Doctor Strange #19, ha marcado un hito en su trama, ya que como se sabe fue un accidente automovilístico lo que hizo que Stephen Strange sufriera daños irreparables en sus manos, lo cual le impedirían volver a operar como el gran cirujano que era, pero fue este hecho lo que lo llevó a buscar una solución y es así como terminó conociendo a ‘The Ancient’, quien lo entrena y convierte en hechicero. Pero un nuevo accidente podría cambiar las cosas.

PUEDES VER Así se ven las nuevas portadas de Star Wars en Disney+ [FOTOS]

En esta última entrega se ve como Strange se ve envuelto en un accidente en la carretera, causado por un espíritu que se paró frente a un auto, dejando como resultado a un niño herido. Desesperado por salvarlo, intenta curar sus heridas con magia, pero es inútil, se necesita operar, pero no se encuentra listo para hacerlo. Es entonces cuando decide realizar una proyección astral y dirigirse a la biblioteca de los hechizos prohibidos.

Doctor Strange #19

Es así como consigue el ‘Libro de las probabilidades pares’, Strange realiza un hechizo de restauración que curará sus manos rotas, pero que podría cortar sus lazos con la magia. A pesar de saber que su responsabilidad es para el bien mayor, decide hacerlo. Los resultados al principio parecen no estar a su favor, ya que sus manos se empiezan a desintegrar, pero al instante se reforman. Una vez curado realiza la operación salvando al niño.

PUEDES VER Tim Miller considera que la franquicia Terminator está “contaminada”

Pero el haber realizado este hechizo tiene un precio ¿Cuál será? La respuesta a esta incógnita es por el momento un misterio. Pero un nuevo anuncio nos da una pista, ya que se ha anunciado una nueva serie de Doctor Strange escrita por Mark Waid e ilustrada por Jesús Saiz.

Doctor Strange: Cirujano Supremo

Esta llevará por título ‘Doctor Strange: Cirujano Supremo’, y explorará el destino del hechicero tras restaurar sus manos, ahora que sus habilidades quirúrgicas han vuelto deberá tomar una gran decisión y mientras lo hace lidiar con una plaga de posesiones demoniacas.


Video Recomendado

Lazy loaded component