Los Cazafantasmas: Dan Aykroyd confirma que estará en la nueva película

La historia continuará la segunda parte estrenada en 1984.

Dan Aykroyd regresará a la saga.
La República
16 09 2019 | 21:59h

Es oficial: Dan Aykroyd aparecerá en la película de Los Cazafantasmas que se estrenará en 2020. El actor retomará su clásico papel, Ray Stantz.

Esta noticia sería un secreto a voces, ya que Aykroyd siempre hablaba (y ha estropeado el anuncio de) la película producida por Sony, pero nunca aseguró que regresaría, hasta ahora.

PUEDES VER Netflix: estrenan el tráiler de Living with Yourself, la nueva serie de Netflix [VIDEO]

La noticia la brindó en una entrevista en el podcast de The Joe Rogan Experience: “Ya no estoy tanto en las fotos. Tenemos la película Ghostbusters en la que estamos trabajando ahora y tendré que actuar en eso”, expresó el actor.

Además, indicó que la mayoría de los personajes originales retomarían sus personajes vistos en la década de los ochenta.

“Jason, el hijo de Ivan Reitman, ha escrito una nueva película llamada, bueno, será Ghostbusters , la tercera película. Será todo, la mayoría de las personas originales y luego las estrellas jóvenes", finalizó Aykroyd.

Los Cazafantasmas será dirigida por Jason Reitman y continuará historia establecida por su padre Ivan Reitman, quién estuvo a cargo de la cinta original de los años ochenta.

Se estima que la película se estrena a mediados de 2020 y que Bill Murray también regrese a la saga.

Teaser de Los Cazafantasmas 2020

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Video Recomendado