One Piece: editor del manga revela que el final no acabará en cinco años

16 Sep 2019 | 14:20 h
One Piece lleva más de veinte años desarrollándose de manera interrumpida. Foto: Difusión
One Piece lleva más de veinte años desarrollándose de manera interrumpida. Foto: Difusión

Takuma Naito cree que hay mucha historia para contarla en 5 años, por lo que no hay que creerle del todo a Eiichiro Oda.

Desde hace más de veinte años, One Piece se viene publicando de manera ininterrumpida sin ningún problema. Cuando algunos pensaban que esto sería infinito, se equivocaron. El final está más cerca que nunca y, según el mismo mangaka Eiichiro Oda, restan cinco años.

Ahora, en esta oportunidad, el editor de One Piece, Takuma Naito, habló sobre las palabras de Oda con respecto al final de la serie. Según Naito, no hay que tomar al pie de la letra lo que dijo el mangaka.

PUEDES VER Spider-Man: así luciría Tom Holland usando el Simbionte de Venom

Durante el Tokyo Game Show, Takuma Naito se encargó de promocionar el próximo juego del anime, donde declaró para medios sobre la reciente entrevista de Eiichiro Oda. Naito atinó a reírse y contó que queda mucho, mucho por hacer durante el plazo de cinco años.

Pensé para mí mismo, ‘¿Por qué todos creían eso? No hay forma”, fueron sus primeras palabras. “No es que queramos arrastrar nada. Las historias por delante son tan densas, todavía tenemos mucho que hacer para terminarlas en 5 años...

En este momento, estamos cerca del Acto 2 del país de Wano, lo que significa que a partir de ahora nos estamos acercando al núcleo de la serie y este arco es muy importante por esa razón”, expresó el editor de One Piece.

Lazy loaded component

El manga 955 de One Piece acaba de finalizar el segundo arco y aún falta que se de la batalla final entre los Mugiwara y el ejército de Kaido, así como los de Big Mom, por lo que estaríamos ante dos años posiblemente. Tras esto, faltarían algunos arcos más por desarrollar, lo que significa que en 5 años no podría acabar.

Video Recomendado

Lazy loaded component