El señor de los cielos: Danna García vuelve a Telemundo y anuncia su ingreso a serie [VIDEO]

16 Sep 2019 | 16:43 h
Danna García y Rafael Amaya compartirán roles en pantalla chica - Fuente: Difusión
Danna García y Rafael Amaya compartirán roles en pantalla chica - Fuente: Difusión

La recordada actriz de Pasiones de Gavilanes vuele a Telemundo para interpretar a un misterioso personaje

A través de las redes sociales se confirmó el regreso de la actriz colombiana Danna García a Telemundo, empresa que durante varios años la acogió. Tras la noticia, se indicó además que la intérprete sería parte de “El señor de los cielos 7” para reforzar el elenco estelar.

Si bien hasta la fecha no ha trascendido el personaje que interpretará la actriz, si se conoce que llevará por nombre Violeta. Como se sabe, la producción de “El señor de los cielos" guarda con mucho recelo todo lo relacionado con este esperado proyecto, por lo que se espera mayor información en los próximos días.

PUEDES VER: Estrenos 2019: estas son las películas que decepcionaron en la taquilla

García, recordad en Perú por su papel en la novela “Pasión de Gavilanes”, estuvo dedicada los últimos años a su faceta de mamá, por lo que fue recibida por todo lo alto por parte del elenco de “El señor de los cielos".

Adelanto de la nueva temporada

Lazy loaded component

La nueva temporada de la serie estelarizada por Rafael Amaya continúa grabándose en México, se espera que se estrene próximamente en el prime time hispano con Matías Novoa (Amado Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada) y Carmen Aub (Rutila Casillas) entre los protagonistas.

Danna García ingresa al elenco de "El señor de los cielos" - Fuente: Instagram