EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

“Thor: Love and Thunder”: ¿Y Natalia Portman? Director revela que Chris será la estrella

Natalie Portman será Mighty Thor en "Thor: Love and Thunder". Foto: Composición
Natalie Portman será Mighty Thor en "Thor: Love and Thunder". Foto: Composición

Taika Waitit reveló que se trata de una película de Thor y no de Natalie Portman.

Hace unos meses se reveló durante la San Diego Comic Con 2019 la cuarta película del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder, donde participaría Natalie Portman como Mighty Thor.

Desde entonces, los fanáticos se han hecho la pregunta, ¿Habrán más de 2 Thor? ¿Dejará Chris Hemsworth de serlo?, la respuesta para ambas incógnitas es no. Sin embargo, ahora último el director Taika Waititi ha revelado quién será el protagonista principal de Thor: Love and Thunder. ¿Será Natalie o Chris?

PUEDES VER Pokémon: ¡Campeón! ¡Campeón! Ash salió campeón en Alola tras 22 años

En una reciente entrevista con MTV News, Taika Waititi contó quién de los dos actores será el principal protagonista de la cuarta entrega del Dios del Trueno en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Waititi le dijo al medio que “será Chris Hemsworth. Es una película de Thor. Él es Thor, es una película de Thor. Ella está en ella”. Con esas palabras el director dejó en claro que, pese a que veremos a Natalie Portman cargando el Mjolnir, será Chris la principal estrella.

Por otro lado, el director también se refirió al guión de Thor: Love and Thunder, el cual cuenta con apenas siete páginas. ¿Cómo convencieron de regresar a Natalie? Waititi contó esta pequeña anécdota.

Simplemente le dije: '¿Estás interesa en volver a esto, pero hacer algo realmente diferente?”, fueron las palabras de Taika. “Porque otra cosa, nadie quiere seguir repitiéndose y nadie quiere interpretar los mismos personajes todo el tiempo. Y creo que para ella, solo regresar repitiendo a ese personaje pero de esta forma nueva y fresca, es realmente lo que pienso interesaría a cualquiera”.

Thor: Love and Thunder está programada inicialmente para finales de 2021, por lo que habrá que esperar para ver a Natalie Portman como Mighty Thor.