Supergirl es considerada la mejor serie de superhéroes

14 Sep 2019 | 20:21 h
La serie de DC Comics se impuso ante las producciones de Marvel.

¿Qué dirán los Marvelitas? la serie que está dentro del Arrowverso fue reconocida por los Saturn Awards.

Supergirl, la serie que relata la historia de la prima de Superman, fue considerara como la mejor serie televisiva de superhéroes.

Así lo decidió la premiación de los Saturn Awards, la ceremonia que premia lo mejor de la ciencia ficción, fantasía, terror y otras producciones que no estás consideradas en galas tradicionales.

PUEDES VER Batman: la nueva película estaría inspirada en ‘The Long Halloween’

Melissa Benoist, actriz que interpreta a Kara Zor-El, fue la que recibió el premio junto a los productores de la serie, Jessica Queller y Robert Rovner.

.

Fue gracias a su cuarta temporada por la que Supergirl se impuso ante Gotham, la segunda temporada de Marvel’s Cloak and Dagger y The Flash.

Fue en aquella temporada en donde Supergirl presentó al enemigo de Superman, Lex Luthor. Aunque la mayor parte de la trama se dedicó enfrentar al racismo disfrazado en una disputa entre humanos y extraterrestres.

Supergirl ya había ganado un Saturn Award por esta misma categoría en 2017, mientras que desde su estreno en 2014 The Flash también ha cosechado varios de estos premios para Warner Bros.

Sin embargo, a pesar que Supergirl se llevó el galardón como la mejor serie televisiva, en la categoría de mejor serie de streaming de superhéroes, el premio de lo llevó la última temporada de Daredevil.


Video Recomendado

Lazy loaded component