Spider-Man: Tom Holland usando el Simbionte de Venom luciría así [VIDEO]

Spider-Man y Venom compartirán universo y así se vería Tom Holland tras ser poseído por el simbionte. ¡Impresionante!

Tom Holland y Tom Hardy tendrían una futura conexión en el universo de Sony. Foto: Composición
Tom Holland y Tom Hardy tendrían una futura conexión en el universo de Sony. Foto: Composición
La República
19 09 2019 | 04:56h

Después que Sony revelara que Spider-Man, Venom y Morbius, compartirán universo, muchos fans han empezado a imaginar como sería ese encuentro entre Tom Holland, Tom Hardy y Jared Leto.

Algunos piensan que podríamos ver un cameo de Spider-Man en la segunda entrega de Venom, donde también aparecerá Carnage. O incluso la tercera película del arácnido se tratará el enfrentamiento contra el simbionte. ¿Quién sabe?

PUEDES VER Dragon Ball: Toriyama revela los secretos mejor guardados de varios personajes

Por si no lo recuerdas, esto ha sido una constante en el mundo de Spider-Man, pues en varias oportunidades el héroe ha sucumbido ante el simbionte, luciendo en más de una oportunidad el traje oscuro.

Ha pasado en los cómics, en los dibujos, en la entrega de Sam Raimi y ahora, podríamos ver a Tom Holland así.

Ahora con la posibilidad de que Spider-Man y Venom cruces sus caminos, un fanático publicó en su cuenta de Instagram una imagen de cómo luciría Tom Holland con el traje negro.

Spider-Man

Teniendo en cuenta la apariencia de ambos personajes, el artista digital Mizuriofficial realizó este Fan Art, donde se puede ver el clásico traje de Tom Holland cubierto del simbionte de Venom. Así mismo, se puede ver la araña en el pecho que llevaba en los cómics y dibujos.

Spider-Man

¿Algún día veremos a Tom Holland vestido como Venom? Por ahora parece lejano, sin embargo, no imposible. Sony Pictures ya ha revelado que le gustaría hacer un universo en donde aparezcan ambos personajes.

¡Escúchanos en nuestro podcast, Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Dónde nació el Hombre Araña?

De acuerdo a los comics de Marvel, Peter Parker nació y creció en Forrest Hill, barrió donde vivió junto a su tía May y tío Ben, es de clase media y está ubicado en Queens, Nueva York.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

¿Cuál fue el primer amor de Spiderman?

Aunque Betty Brant fuera la primera relación de Peter, Gwen Stacy fue su primer amor verdadero.

¿Qué tipo de alienígena es Venom?

El simbionte Venom no siempre fue el enemigo del Spider-Man o un elemento de su fondo de armario. Su origen está asociado a un lejano planeta en la galaxia de Andrómeda, llamado Klyntar. Venom es miembro de una raza alienígena de simbiontes que reciben el mismo nombre que su planeta natal.


Video Recomendado