Will Smith pudo haber sido Neo de Matrix, ¿qué paso? - Fuente: Difusión
Will Smith pudo haber sido Neo de Matrix, ¿qué paso? - Fuente: Difusión

Will Smith: ¿Y Keanu Reeves? Revelan cómo hubiera lucido actor de haber sido Neo [VIDEO]

En 1999, Smith no quiso ser Neo, por no verle futuro al proyecto. En redes revelaron cómo hubiera lucido de no rechazar la película

La República
14 Sep 2019 | 16:41 h

A principios de año, el actor estadounidense Will Smith reveló que rechazó el papel de Neo en ‘Matrix’. Finalmente Keanu Reeves se quedó con el personaje e hizo historia en Hollywood con la película y sus efectos especiales, pero ¿qué habría pasado si Smith hubiera aceptado el reto?

Si bien no podremos saber a ciencia cierta cómo luciría, si podremos ver, gracias a la edición deepfake, cómo hubiera sido su participación en la trilogía. El canal de Youtube Sham00K recortó la cara de Smith y la sobrepuso en el cuerpo de Reeves. Los resultados son realmente convincentes.

PUEDES VER: Iron Man: revelan escena eliminada de película que conectaba con los X-Men y Spider-Man

El recordado actor de “El príncipe de Bel Air” dijo que el llegó a asistir al casting para ser Neo, sin embargo, rechazó el papel ya que pensó que el proyecto no iba a tener buen futuro, por lo que tuvo que optar por actuar en ‘Wild Wild West’, western retrofuturista que se estrenó el mismo año y no tuvo buena acogida.

Pese a rechazar el papel, Smith reconoce que Matrix es perfecta con Reeves, y que si él la hubiera protagonizado, capaz la hubiera arruinado.

Keanu estaba perfecto. Laurence Fishburne estaba perfecto. Si yo la hubiera hecho, como soy negro, Morfeo no habría sido negro. Pensaban en Val Kilmer para el papel”, recuerda el actor. “Habría arruinado Matrix, así que les hice un favor”.

Video Recomendado