Dragon Ball Super: la imagen que Toyotaro brindó a la revista revela la imagen del villano - Fuente: Revista V-Jump
Dragon Ball Super: la imagen que Toyotaro brindó a la revista revela la imagen del villano - Fuente: Revista V-Jump

Dragon Ball Super: Toyotaro revela la verdadera apariencia de Moro, el devora mundos

El hechicero, que ha puesto en peligro la vida del saiyajin, ha sido presentado en la última edición de la revista V-Jump

La República
15 Sep 2019 | 16:43 h

Si bien la serie de anime Dragon Ball Super actualmente puede estar en pausa indefinida, en el manga las aventuras de Goku, Vegeta y compañía continúa; incluso presentado un nuevo arco “El prisionera de la Patrulla Galáctica”.

Esta nueva historia ha introducido un nuevo y poderoso villano, Moro, antiguo hechicero que tiene el poder de consumir las fuerzas vitales de planetas enteros y sus pueblos. Si bien se ha podido saber poco de él, lo que faltaba era conocer su verdadera forma, o la que debería portar en la versión anime.

PUEDES VER: Pokemon final de la Liga Alola: día y hora para ver último encuentro de Ash vs Gladion

Como Moro solo ha apareció en el manga de Dragon Ball Super, no se conoce su voz o el color de que se le ha asignado para la historia, por lo que Toyotaro le ‘regaló’ a los fans la visión oficial del villano y la cual probablemente sea usada en el anime.

Moro ha sido presentado en la revista V-Jump - Fuente: Difusión

Como puede ver, la portada de noviembre de la revista muestra al nuevo villano del manga a todo color. La versión de Moro representada en la portada es su forma totalmente potenciada, que en el caso de este villano en particular significa algo muy diferente al modelo habitual de Dragon Ball. Esto se debe a que el proceso de “incremento de energía” del hechicero es en realidad más un proceso de eliminación de envejecimiento. Cuanta más energía consuma, más joven, más fuerte y más invencible se vuelve.

Desde que salió de la cárcel, Moro ha usado las Esferas del dragón de Namek para pedir dos deseos: restaurar sus poderes mágicos y liberar a todos sus compañeros de la prisión de la Patrulla Galáctica.

¿Cuál es la edad de Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Quién es Moro?

Es un malvado hechicero y mago genocida extremadamente poderoso que amenazó con erradicar toda la vida del Universo 7 hace más de 10 millones de años hasta ser derrotado por las deidades Kaio-shin y ser encerrado en la prisión del cuartel general de la Policía Galáctica, la cual es la Patrulla Galáctica en la actualidad. Aparece por primera vez como el antagonista principal del Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica del manga y anime de Dragon Ball Super.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Video Recomendado