Dr. Stone, Kimetsu no Yaiba y Fire Force: los animes que se despiden este año

Varios animes están a punto de finalizar para dar pase a los nuevos estrenos, conoce aquí cuáles son.

Estos son los animes que nos dejan este mes
Estos son los animes que nos dejan este mes
La República
20 09 2019 | 07:12h

Entre abril y mayo se estrenaron los animes de la temporada primavera 2019. Muchos de los títulos emitidos lograron sobresalir a lo largo de todo este tiempo pero solo algunos se ganaron el corazón de los seguidores. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de decirles adiós, a algunos de manera temporal y a otros tal vez por siempre.

A puertas de empezar la temporada otoño 2019, que comienza oficialmente el día 12 de octubre, los animes que se encuentran emisión deben de despedirse de sus fanáticos, por lo que te presentamos en esta lista las mejores series de la temporada que se despiden en las próximas semanas

PUEDES VER Pokemon sol y luna: filtran imagen de Ash ganando la Liga Pokémon [VIDEO]

Estos son los 5 animes más vistos de la temporada y que dicen adiós este mes.

Kimetsu no Yaiba

Este anime comenzó el día 6 de abril. Cuenta la historia de Tanjiro, un joven cuya familia fue aniquilada por demonios, solo sobrevivieron el y su hermana. Lo que no esperaba es que la pequeña a quien siempre protegía, se terminaría convirtiendo en uno de los monstruos que terminó con sus padres. Tiempo después decide convertirse en un cazador de demonios, para así encontrar la forma de regresar a su hermana menor a la normalidad.

Dr. Stone

Su primer capítulo se emitió el 25 de julio. Nos relata la historia de Senku, un joven científico que de un momento a otro ve como todo el mundo se convierte en piedra, él incluido. 3700 años después despierta y se da cuenta que todo lo que alguna vez conoció ha desaparecido pero aún peor, es el único que logró librarse de la petrificación, de ahí en adelante se pondrá como objetivo revivir a todos y regresar al mundo a la normalidad.

Kimetsu no Yaiba - Dr. Stone

Vinland Saga

Este anime se estrenó el 8 de julio. Una historia donde predominan las escenas sangrientas, la violencia y locura, nos narra como el protagonista, Thorfinn, sufre la perdida de su familia a manos de un grupo de vikingos quienes lo terminan tomando a el como parte de sus filas. Ahora dentro del grupo de mercenarios, está dispuesto a eliminar a quien le provocó tantos males.

Fire Force

Estrenado el 5 de julio. De un momento a otro la humanidad empezó a sufrir un fenómeno impensado, la combustión espontánea. Esto convierte a las personas en demonios en llamas que atacan a todo mundo. Tiempo después nace una fuerza de ataque llamada Fire Force que se encargan de combatir esto y salvar a las personas.

Viland Saga - Fire Force

Fruits Basket (2019)

Lanzado el 5 de Abril. La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

Fruits Basket 2019

¿Qué es Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba. Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃) es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

¿Qué es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. Trata sobre Tanjiro, un joven que se encarga de su familia tras la muerte de su padre. Un día que se encontraba fuera de casa, un demonio asesinó a todos sus hermanos y madre, a excepción de Nezuko, a quien terminó convirtiendo en uno.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Video Recomendado