Yu-Gi-Oh: séptima generación comenzará en el capítulo 1000 de la franquicia

La franquicia alcanza un nuevo récord de capítulos y lo celebrará con una nueva temporada.

La República
12 09 2019 | 21:35h

Desde el año 2000 el sueño por convertirse en el mejor jugador del Duelo de Monstruos se ha mantenido. Pese a que con el paso del tiempo hemos visto como se ha ido cambiando de protagonistas, el espíritu y corazón de las cartas se ha mantenido intacto.

Ahora a poco de alcanzar el capítulo 1000, la franquicia Yu-Gi-Oh está preparando una gran sorpresa para todos ses fanáticos que vendrá acompañada de el estreno de su séptima temporada con un nuevo protagonistas. Por el momento no se tiene mayor información sobre cuál será el nombre o la trama que tendrá este próximo estreno, pero los seguidores ya están a la expectativa.

PUEDES VER Pokemon Sun and Moon: ¡SPOILER! Filtran imagen de Ash ganando la Liga Pokemon

A través de la web Reddit, un usuario realizó el conteo de los capítulos que lleva la franquicia en total, como parte de este también tomó en cuenta los capítulos que se emitieron como introducción de la primera entrega, que fue llamada ‘Temporada cero’.

La temporada 0 tiene 27 episodios.

Duel Monsters tiene 224 episodios.

GX tiene 180 episodios.

5D's tiene 154 episodios.

ZEXAL tiene 146 episodios.

Arc-V tiene 148 episodios.

VRAINS tiene 120 episodios.

Todo eso combinado es 999.

Yu-Gi-Oh! All Generations

Habrá que esperar hasta el 2020 para poder ver las nuevas aventuras de quien será el sucesor de los jóvenes duelistas que por tanto tiempo han luchado contra las adversidades para proteger su mundo.

PUEDES VER My Hero Academia: ¿Cuál es el nombre heroíco de Bakugo? Manga reveló la verdad

Yu-Gi-Oh! ​ es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos. La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y finalizó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes.

Vrains

En "Den City " se ha desarrollado un red, en la que existe un mundo virtual en el cual la gente libra batallas a toda hora, este es conocido como “Link Vrains” y es administrado por Sol Technology Inc. El personaje principal, Yusaku Fujiki es un estudiante de secundaria tranquilo con una gran visión y has estado participando de los duelos transformándose en su avatar “Game Maker”, para luchar contra los “Caballeros de Hanoi” que planean destruir el mundo de Vrains.

Video recomendado