Rápidos y Furiosos 9: Daniel Radcliffe se sumaría a la saga con una peculiar condición

El popular ‘Harry Potter’ dejó en claro el papel que le gustaría desarrollar en la novena entrega de Fast and Furious.

La República
13 09 2019 | 11:47h

¿Qué tienen en común las sagas de Harry Potter y Rápidos y Furiosos? Quizás pensarías que nada, sin embargo, te contamos que Daniel Radcliffe, el famoso mago podría unirse a la novena entrega de Fast and Furious.

El actor británico se encuentra promocionando su reciente película Guns Akimbo, donde veremos pura acción. Tras esto, fue consultado si es que le gustaría unirse a la famosa franquicia de Rápidos y Furiosos.

PUEDES VER Dragon Ball: Toriyama revela cómo luciría Gokú de anciano, ¿llegará su fin?

A continuación te dejamos el video donde Daniel Radcliffe se pronuncia al respecto para MTV News.

¿Hay algún papel para alguien que no maneja?”, fue la respuesta del popular Harry Potter ante la consulta de si trabajaría junto a Vin Diesel y Dwayne Johnson. Teniendo en cuenta que en Fast and Furious todos manejan autos, sería un poco imposible.

Hay una gran operación”, siguió Radcliffle. “Ellos necesitan alguien que deduzca sus impuestos o algo. Debe haber un contador o algo. Tengo licencia, pero sólo para que pueda manejar en los sets, realmente no lo hago. No soy malo en ello”, se confesó Harry Potter.

Tras lo expuesto, podría haber una pequeña esperanza de ver a Radcliffe trabajando palmo a palmo con Vin Diesel y Dwayne Johnson en Rápidos y Furiosos 9, sin embargo, siendo un poco razonables, esto sería imposible.

Actualmente, se encuentran grabando la novena entrega de la famosa franquicia de los autos y aún es desconocido de qué tratará exactamente.

Video recomendado