The Politician, la nueva serie de Netflix con Gwyneth Paltrow y Lucy Boynton [VIDEO]

Payton Hobart quiere ser el próximo presidente de los Estados Unidos, pero antes deberá enfrentar más de un difícil reto

La República
13 09 2019 | 17:25h

La nueva producción de Ryan Muphy y Netflix, promete más de un enredo. The Politician, la nueva comedia juvenil del servicio de streaming, llega a nuestras pantallas este 24 de setiembre.

La serie nos presenta a Payton Hobart, un adolescente que ha marcado como su objetivo de vida ser el siguiente presidente de los Estados Unidos, para ello tiene definido cuales son los ‘requisitos necesarios’ para encajar en el estereotipo de “americano aceptado” y llegar a los corazones de todos.

PUEDES VER: Élite 2: exponen singular blooper de Danna Paola y Netflix sale en su defensa [VIDEO]

La primera temporada de The Politician está compuesta de 8 episodios de una hora de duración, además, se tiene planeado que la serie cuente con cinco temporadas y que, en cada una, se presente a unas elecciones diferentes.

Conoce aquí a cada uno de los personajes de la serie

Payton Hobart

Ben Platt es Payton Hobart

Mc Afee y James

El protagonista de la serie es un joven adinerado y estudiante del colegio Saint Sebastian cuyo objetivo es ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Ingenuo y calculador, junto a sus amigos ‘James y McAfee’ descubrirán que su primer paso hacia el éxito será ganar las elecciones estudiantiles.

Interpretados por Laura Dreyfuss (Mc Afee) y Theo Germaine (James)

Tráiler oficial de The Politician

River Barkley

Ambos son los asesores presidenciales de Payton y mejores amigos. Cada uno tiene un rol definido que va desde realizar reportes estadísticos, armar tácticas de campaña hasta analizar el campo electoral y debates.

River es interpretado por David Corenswet - Fuente: Netflix

Astrid Sloan

Astrid dolor de cabeza de Payton y novia de River, a quién presiona para ser el mejor en todo y así construir un buen futuro juntos. Debido a un hecho inesperado será parte importante en el proceso de las elecciones estudiantiles. Es astuta y estratégica, sin embargo, su impulsividad le podría traer más de un dolor de cabeza.

Lucy Boynton es Astrid Sloan

Infinity Jackson

Es la designada ‘vicepresidenta’ de la campaña de Payton, esto debido a la simpatía que posee al ser una paciente neoplásica. Ella oculta un gran secreto.

Gwyneth Paltrow es Georgina Hobart

Video recomendado