Élite 2: exponen singular blooper de Danna Paola y Netflix sale en su defensa [VIDEO]

Astutos fans lo hallaron y criticaron al servicio por no ocultar el error. Netflix envió irónico mensaje que fue celebrado por seguidores

La República
13 09 2019 | 08:32h

La llegada de los nuevos capítulos de Élite 2 no solo causaron emoción entre los fans, sino también que expongan sus habilidades para descubrir aquellos errores que Netflix hubiera querido que pasen desapercibidos.

En una escena de Lucrecia Montesinos (Danna Paola), la joven conversa con Nadia, (Mina El Hammani) mientras toma una copa de Martini. Si bien la conversación sigue, los fans notaron que pese a que la actriz había tomado el líquido, este en la siguiente toma aparecía intacto.

PUEDES VER: Élite 2: conoce aquí a los actores y la sinopsis de la ficción de Netflix [VIDEO]

Este error fue captado por hábiles fanáticos que notaron la extraña situación y no dudaron en publicarla en redes sociales.

Quien también se pronunció al respecto fue Netflix que, a través de su sucursal en España, se pronunció sobre el blooper en el que cayó la actriz mexicana. Con mucha ironía, esto fue lo que contestó la cuenta oficial de la empresa.

Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, se lee.

Élite 2, error en escena de Danna Paola

En otras producciones de Netflix ocurrió algo similar, en “Stranger Things”, específicamente en una escena de Hopper, él tenía diferentes cosas en sus manos, con el cambio de escena, la cámara nos mostró que ya no sostenía nada.

Video recomendado