Nanatsu no Taizai: ¿Conoces su verdadero nombre? Esto es lo que no sabías de Merlín

La atractiva maga de “Nanatsu no Taizai” guarda algo más detrás de su peculiar sonrisa

La República
13 09 2019 | 13:49h

Una de las características de Nanatsu no Taizai son sus bien logrados personajes que en cada capítulo demuestran sus habilidades y fortalezas, como en el caso de Merlín, la maga que forma parte de “Los Siete Pecados Capitales” y ayuda a Meliodas en cada batalla.

¿Quién es Merlín?

Ella es originaria de Belialuin, la Capital de los Magos, la cual se mantuvo en estado neutral en el conflicto entre el Clan de los Demonios y el Clan de las Diosas. Nació como una niña milagrosa cuyo poder mágico radica en la Infinidad.

Nanatsu no Taizai - Merlín vs Los Mandamientos

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Freezer y Cooler revelan nueva transformación capaz de enfrentar al ultra instinto [FOTO]

Tanto los demonios como las diosas quisieron tenerla a su lado y le ofrecieron ciertas habilidades y poderes, sin embargo, la maga logra engañarlos y se queda con todo lo que le dieron. Lo que no sospechó es que los dos bandos tomarán venganza, destruyendo su hogar y siendo así la única sobreviviente.

Su nombre Merlín es un alias, ya que el verdadero es desconocido y ningún humano puede pronunciarlo. Se caracteriza por ser una mujer alta y delgada, considerada muy atractiva por los integrantes de su grupo. Más adelante se encontraría a Meliodas y la diosa Elizabeth, formando luego “Los Siete Pecados Capitales”.

Nanatsu no Taizai - Tráiler temporada 3

PUEDES VER: Pokemon sol y luna: filtran imagen de Ash ganando la Liga Pokémon [VIDEO]

Su pecado es la gula y tiene como marca el jabalí. Hizo su primera aparición en el capítulo dos del anime y en el 59 del manga, posee la edad de 3000 años aunque su apariencia física sea la de una persona de 30.

Merlín usa la magia para combatir a sus oponentes y posee una gran energía, al parecer no es de tener miedo a muchas cosas y eso de nota cuando enfrenta a Dreyfus estando poseído y a Grayroad.




Video recomendado