Marvel y DC: ¿Avengers o Justice League? ¿Quién ganaría en una batalla?

¿Batman o Iron Man? ¿Superman o Thor? ¿Capitana Marvel o Wonder Woman? Aquí podrás saber al gran ganador.

La República
12 09 2019 | 20:43h

Los fanáticos de Marvel y DC Cómics suelen debatir en más de una oportunidad sobre quién tiene las mejores historias, quiénes tienen las mejores películas y, en esta oportunidad, cuál de los dos bandos ganaría en una batalla. ¿Los Vengadores o la Liga de la Justicia?

En esta oportunidad, el sitio web CBR creó un conteo donde se toman en cuenta diferentes elementos importantes para decidir al ganador de la batalla. A continuación te detallaremos uno por uno.

PUEDES VER Game of Thrones: HBO prepara serie precuela de los Targaryen

¿MARVEL O DC COMICS?

VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE VOLAR

En este ítem, la web CBR publicó que Justice League ganaría la batalla, debido a que sus superhéroes tienen mejores habilidades de vuelo. En cuanto a la velocidad, Flash es considerado superior a Quiksilver, a quien ya ha derrotado en un cómic cross-over.

INTELIGENCIA

En este punto, Marvel sería la gran ganadora, debido a que cuentan con personajes con el coeficiente intelectual superior a todos, por ejemplo, Tony Stark, un especialista de tecnología, armas y armadura. Peter Parker también es un genio, mientras que Bruce Wayne apenas y puede llegar al nivel de Stark.

FUERZA BRUTA

DC Cómics se lleva este encuentro de todas maneras. En Justice League tenemos a Superman, Wonder Woman y Aquaman, mientras que en Marvel, Hulk y Thor. Una batalla inclinaría la balanza para los de Warner.

MAGIA

Gracias a los poderes y hechizos del Doctor Strange, Marvel se llevaría la victoria. Además de que cuentan entre sus filas con Scarlet Witch.

ESTRATEGIA

En más de una oportunidad Batman ha demostrado ser el más inteligente de todos, capaz de realizar diversas estrategias para vencer a cualquiera. Punto para DC.

ARMAMENTO

En este aspecto, Marvel gana gracias a Iron Man, las armas asgardianas, el Vibranium de Wakanda y demás. ¿Necesitas más razones?

LIDERAZGO

Según CBR aquí hay un empate. En Justice League hay diversos héroes capaces de ser líderes, como Batman, Superman y Wonder Woman, mientras que en los Vengadores, el Capitán América es suficiente para dirigir a humanos y dioses.

REINOS Y PODER

Justice League sin duda alguna. Cuentan con ejércitos de la Atlantida, Amazonas así como Darkseid, el villano más fuerte de todos.

Entonces, ¿qué bando sería el ganador? De calcular los puntajes, nos daríamos cuenta que Justice League de DC Cómics se llevaría el triunfo.


Video recomendado