Joker: actor que dio voz al villano en los 90 dobló tráiler y resultado fascina a fans [VIDEO]

Si eres de los que vio la serie animada, recordarás aquella divertida, pero siniestra risa del Guasón. Inolvidable interpretación para la TV

La República
13 M09 2019 | 15:52h

A poco del estreno de Joker de Todd Phillips, los fans de Batman han comenzado a viralizar un tráiler muy especial en la red.

El material ha servido para que más de uno recuerde una de las voces más emblemáticas de los 90 que estuvo ligada al universo Batman. El actor detrás de este fanmade ha sido Rubén Leon, voz del Joker en la serie animada de los 90. El intérprete se prestó para doblar los dos últimos tráilers de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y el resultado es lo que todos esperaban.

PUEDES VER: Dragon Ball: así luciría Gokú de anciano, dibujado por Akira Toriyama

El popular actor de doblaje venezolano, le dio su sello único a los avances del filme de Philips, además también participó la voz de Framk Maneiro, quien prestó su voz a Batman en la misma serie.

Joker, tráiler con voz de Rubén León

Joker en el Festival de Venecia

Desde Venecia, los críticos y medios especializados han dado su veredicto y han establecido en conjunto que se trata de una película "oscura”, “retorcida” y “realmente genial”.

“Es el Joker que merecemos. Comedia y fuego en sus escenas. Es un circo, es un carnaval, es un caos. Phoenix nos lleva a bailar a través de esta enfermedad social y es un triunfo”, comentó uno de los asistentes.

Video recomendado