“Estafadoras de Wall Street”: JLO podría ser nominada a los Premios Oscar

La nueva película que juntará a JLO, Cadi B y demás estrellas llegará a cines el próximo 24 de octubre.

La República
12 09 2019 | 18:02h

Luego de su exitoso paso por el Festival de Toronto de este año, la cinta Estafadoras de Wall Street sigue sorprendiendo a la crítica que lo calificó con un rotundo 95% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes.

Ahora, en menos de 24 horas dicha calificación subido a 97%, considerándola como toda una revelación, resaltando la impecable participación de Jennifer López, quien esta siendo voceada fuertemente como la próxima nominada a los tan ansiados premios de la academia.

PUEDES VER Dragon Ball Super: así luce Gokú de tercera edad según Akira Toriyama

TRÁILER “ESTAFADORAS DE WALL STREET”

Una actuación destacada de Jennifer López que muchos aquí en el Festival Internacional de Cine de Toronto sienten que es digna de premios”, señala Scott Feinberg en The Hollywood Reporter.

"Es una película sobre el trabajo de las mujeres, y la economía, que no perdona los crímenes de sus protagonistas, ni aquellos de las personas de quienes se aprovecharon”, agrega Alison Cohen de Vanity Fair.

En uno de los mejores trabajos de su carrera, (JLo) suspira y reflexiona que América es un club de striptease; algunas personas son quienes tiran el dinero, y el resto son los bailarines” escribe Cohen.

"Estafadoras de Wall Street está basada en una historia real, adaptada de un artículo de New York Magazine sobre strippers que drogaron a sus millonarios clientes para hacer cargos en sus tarjetas de créditos y sobrevivir a la crisis financiera de 2008.

Jennifer López, es acompañada en el elenco por grandes figuras de la talla de Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y más.

Sin lugar a dudas la cinta promete ser todo un éxito, la fecha de estreno en nuestro país es el 24 de octubre, para todos los fanáticos y amantes de la carrera de Jennifer López.

Video recomendado