Friends: eliminaron esta escena luego del atentado a las Torres Gemelas [VIDEO]

El contenido se grabó en un aeropuerto donde Chandler y Mónica iban a viajar para su luna de miel

La República
13 M09 2019 | 14:57h

Luego del terrible atentado a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre, la situación en Estados Unidos se tornó diferente, haciendo que muchas series, programas y películas que estaban listos para estrenarse, sean cambiadas por tener contenido relacionado a lo ocurrido.

Y Friends fue uno de ellos, que coincidentemente en ese entonces, estaba por estrenar su temporada ocho, cuyo primer episodio iba a ser en el areopuerto donde Chandler (Marrhew Perry) y Mónica (Courteney Cox) iban a viajar de luna de miel donde incluirían sus divertidas bromas, típicas del programa.

PUEDES VER: Viernes 13: este es el orden para ver la saga de Jason Voorhees junto a tu pareja

Sin embargo, la producción tuvo que retirar el capítulo debido a lo que estaba sucediendo en el momento, por lo que años más tarde, los encargados de la serie decidieron revelar el video que no fue emitido, poniendo un mensaje antes de revelar el clip.

“Las escenas siguientes muestran a Chandler bromeando con los agentes de seguridad del aeropuerto e iban a presentarse dos semanas después del evento de las Torres Gemelas. En vista de ello, decidimos reemplazar la historia original. Tenemos la esperanza de que las escenas ahora puedan ser vistas con el espíritu con el que originalmente se hicieron", manifestaron.

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai: ¿Conoces su verdadero nombre? Esto es lo que no sabías de Merlín

Lo que se muestra en la cinta, es a Chandler burlándose de una advertencia que prohíbe hacer bromas sobre secuestros o bombardeo de aviones. “No tiene que preocuparse por mí señora, me tomo mis bombas muy en serio”, luego de ello, es capturado inmediatamente por un miembro de seguridad del aeropuerto.

Este episodio fue grabado antes del 11 de septiembre, por lo que el humor empleado no fue con intención de dañar la sensibilidad de los espectadores, la producción se encargó además de retirarla de la temporada y que no se hiciera pública hasta hace algunos años.

Video recomendado