El señor de los cielos 7: Rafael Amaya vuelve como Aurelio Casillas en exclusivo adelanto [VIDEO]

En redes sociales se ha revelado las primeras fotos de Aurelio Casillas en el set de la temporada 7. ¿Cuánto afectará la trama su regreso?

La República
13 09 2019 | 11:37h

El teaser que presentó Telemundo hace un par de días ocasionó que los fans de “El Señor de los Cielos” aumenten sus ansias por saber de qué manera Rafael Amaya regresaría a la ficción.

Meses atrás el actor se alejó de la producción por problemas personales, pero este año, la televisora anunció que volvería a ser una vez más Aurelio Casillas en pantalla. Nuevas fotos exponen sus días de grabación.

PUEDES VER: El señor de los cielos 7: ¿Rafael Amaya hace su regreso en nuevo teaser de la serie? [VIDEO]

Tras la abrupta salida de Rafael Amaya de “El Señor de los Cielos”, su personaje fue puesto en coma y Matías Novoa tomó el puesto protagónico en la historia.

Hace unas horas, en la cuenta de Instagram de la serie se publicó un video y unas imágenes en las que preguntaba “¿Qué pasará con Aurelio Casillas?”.

El señor de los cielos y el regreso de Aurelio Casillas

Pero eso no es lo único, personal que trabaja en la producción, compartió en redes una foto de Rafael Amaya grabando el spot publicitario de la temporada 7 de la serie.

Aurelio Casillas en El señor de los cielos 7 - Fuente: Difusión

En posteriores publicaciones en Instagram se compartieron fotografías del personaje en el quirófano. “Aurelio colapsa en la mesa del quirófano durante una cirugía de cambio de rostro”. ¿Qué pasará finalmente con su personaje?

Video recomendado