¡Los monstruos regresan! Dark Army será la nueva película que reunirá a las clásicas criaturas

Universal no se rinde y retoma el proyecto para traer de vuelta al cine a sus monstruos legendarios.

La República
13 09 2019 | 09:51h

Después del fracaso comercial de Dark Universe, el cual planeaba crear un universo cinematográfico de los monstruos clásicos de Universal Pictures, el estudio no se rinde y piensa replantear el proyecto.

Es así que mientras se está concretando el proyecto de ‘El Hombre Invisible’, junto a la productora Blumhouse, el portal web Deadline informó que el estudio cuenta con una nueva iniciativa dirigida y escrita por Paul Feige.

PUEDES VER Spider-Man: Homecoming no estará en el catálogo de Disney+

Este proyecto tiene el nombre de Dark Army, el cual tendrá como protagonistas a las clásicas criaturas de terror de Universal Pictures.

"El proyecto incluirá personajes de la librería clásica de monstruos de Universal y personajes originales creados por Feig”, se puede leer en la página web.

Esto quiere decir que Drácula, Frankenstein y compañía podrán regresar a la pantalla grande, algo que Universal quiere recuperar a sus clásico personaje y no cometer el mismo error que con ‘La Momia’.

Sin embargo, poco se sabe de la película y como piensan introducir a todos los personajes y sobretodo si serán antagonistas o un grupo de héroes como ocurre en la Liga de la justicia o Los Vengadores.

Solo queda esperar la confirmación de Universal Studios, sobre el posible reinicio del Dark Universe.

La Momia con Tom Cruise

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Video recomendado