Al fin revelaron la edad de Steve Rogers al final de Avengers: Endgame.

¿Cuántos años tiene el Capitán América? Marvel revela la edad del anciano Steve Rogers

Por fin se resolvieron la dudas, los fanáticos del UCM no pueden creer la respuesta.

La República
13 Sep 2019 | 11:32 h

Avengers: Endgame es considerada la película más exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Millones de fanáticos se sintieron felices con la conclusión de la Saga del Infinito.

En una de las escenas finales de la película, después de derrotar a Thanos y su ejército, el Capitán América se ofrece a devolver las Gemas del Infinito a su espacio y tiempo correspondiente.

PUEDES VER Avengers: Endgame: seguidores recrean la épica batalla de Thanos y Hulk [VIDEO]

Sin embargo, después de cumplir su misión decide quedarse en el pasado para estar junto a Peggy Carter. Es así que Steve Rogers regresa al presente convertido en anciano para cerdele el puesto de Capitán América a Sam Wilson.

Es en ese momento en donde llega la pregunta de los fanáticos de Marvel ¿Qué edad tiene el viejo Steve Rogers al final de Avengers: Endgame?

La repuesta la dio Jen Underdahl, productora de efectos especiales de la película, que habló sobre como envejecer al personaje y los años con los que cuenta el Capitán América.

“En el caso de Capitán América, ¿cómo sería el aspecto de un soldado si envejece 106 años? ¿Cómo sería su piel? Así que desarrollamos eso”, indicó Underdahl.

Entonces como es que a esa edad Rogers se vea conservado, esto se debe al suero del supersoldado que tiene un efecto de envejecimiento retardado.

El sacrificio de Iron Man

Video Recomendado