Titans 2: ¿Cambiaron a Batman? Personalidad del héroe es otra en la serie

Mucho más carismático y sonriente, define el nuevo papel del héroe de DC Cómics

La República
11 M09 2019 | 20:02h

Cuando Batman hizo su primera aparición en una visión al final de la primera temporada de “Titans”, todos creyeron que su personaje sería alguien oscuro y amargado, capaz de conseguir aprendices para usarlos como armas contra el crimen, como parte de su plan.

Sin embargo, al salir la nueva temporada de la serie, sorprendió a todos al salir Wayne interpretado por Iain Glen de “Game of Thrones”, como un personaje muy alegre y amable.

PUEDES VER: Retablo: ¡Atención! Película peruana es precandidata a los Premios Oscar y Goya 2020

A pesar que el hombre murciélago es mucho mayor de lo que la mayoría está acostumbrado, su personalidad comprensiva y cálida ha maravillado a muchos, como en la escena cuando sonríe a Dick Grayson por regresar a la mansión para una visita.

El comportamiento del enemigo del Joker, no es el clásico hombre serio visto frecuentemente en Justice League Unlimited o en diversos cómics que sobresale por ser más callado e intimidante.

Titans - Tráiler temporada 2

PUEDES VER: Dragon Ball: aparece Gokuhan, la fusión entre Gokú y Goha, el guerrero más fuerte

Glen ha sabido darle su sello personal que se le asemeja a una figura paterna para Robin, le bromea y escucha lo que tiene por decir, felicitándole incluso de sus tácticas. Pero esto no significa que no posea sus habilidades de persuasión y agudeza mental. Al parecer, es otra la faceta que le han otorgado a Batman y está generando muchas expectativas entre los fanáticos.

Video recomendado