Sony revela que es posible el Spider-Verse con Holland, Maguirey Garfield

Amy Pascal, productora de Sony, declaró que hay posibilidades para juntar a todos los Spider-Man. ¿Se dará posible?

La República
12 M09 2019 | 14:15h

Con el control total de Spider-Man y Tom Holland, Sony puede hacer la película que quiera de la araña y reunirlo con sus grandes enemigos, así como también, con sus versiones anteriores del héroe arácnido, logrando así el tan ansiado Spider-Verse.

El año pasado lo hizo con Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde juntaron a varios Hombres Arañas en una cinta. Si bien fue una película animada, fue el primer paso para decirle al mundo que Sony también puede hacer filmes de calidad.

PUEDES VER One Piece manga 955 : “Emma”, lee el capítulo completo aquí

Uno de los tantos títulos que salta es el Spider-Verse, el cual juntaría a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, actores que en su oportunidad vistieron el manto de Spider-Man en películas anteriores. Si piensas que esto es utópico, la productora de Sony ha revelado que es posible.

¿Realmente se puede hacer un Spider-Verse? Amy Pascal fue consultada sobre esta posibilidad, a lo que ella declaró “hay posibilidades. Todo es posible. Sería muy interesante”.

La productora de Sony Pictures expresó que el Spider-Verse es algo “extremadamente emocionante” y que “amaba por completo” la reciente película animada, Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde vimos a Miles Morales junto a Peter Parker y demás Hombres Arañas.

¿Veremos a Tom Holland trabajar junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire? No hay nada claro, sin embargo, es una posibilidad latente que sigue por ahí. Incluso el mismo Holland ha declarado emocionado que le gustaría que se vuelva realidad la película.

Por el momento, hay rumores sobre las diversas series y películas que Sony viene realizando en torno al universo de Spider-Man, donde no solo veríamos una conexión con Venom y Morbius, sino también con los otros arácnidos.

Video recomendado