Pokemon Sun and Moon: ¿Ash ganando la liga? se filtra imagen revelando el gran final

A través de twitter se compartió la imagen donde se ve al entrenador pokemon cargando lo que podría ser la copa de la liga.

La República
12 09 2019 | 14:43h

Uno de los animes más queridos por grandes y pequeños se acerca cada vez más a su inevitable final. Tras 138 capítulos puede que al fin sea el momento de ver a Satoshi ganar una liga. Han pasado 22 años desde que una de las franquicias más grandes de Japón comenzó y desde un inicio todos siempre han querido ver a aquel niño que salió de pueblo Paleta alzar una copa de campeonato ¿Será este el momento?

En el último capítulo que fue emitido el domingo 8 de setiembre se pudo ver el inicio de la gran final “Satoshi vs Gladion”. Ambos entrenadores se presentaron con sus pokemon más fuertes, ambos decididos a convertirse en el primer campeón de Alola. ¿Quién será el ganador?

Liga Alola (2019)

PUEDES VER Pokemon Sun and Moon: ¡Aparece Melmetal! El engaño de Gladion

Ahora a dos días de conocer quien será el afortunado ganador, se mostró a través de Twitter una imagen que fue publicada en una revista japonesa, en esta se puede ver una publicidad de lo que será la nueva temporada, pero más importante podemos ver que a un lado se encuentran Satoshi, Royal Mask y los Kahuna de cada isla.

Pokemon Sun and Moon

Un detalle que ha llamado la atención de los fanáticos es que esta podría ser momentos luego de haberse decidido al ganador. A través de Twitter muchos decían que se podía ver a Satoshi sosteniendo la copa de campeón, pero si se mira más de cerca se trata de Pikachu subido en su hombro.

Pokemon Sun and Moon

Otra de las teorías apunta a que como se ve al protagonista al lado de Royal Mask, estaría claro que estos se encontraban en un enfrentamiento, uno que solo el ganador de la liga podría tener con el enmascarado.

Pokemon Sun and Moon - Royal Mask

El final de la Liga Pokemon podrá ser visto este domingo 15 de septiembre. Satoshi o Gladion ¿Quién levantará la copa al final?


Video recomendado