Pokemon sol y luna: filtran imagen de Ash ganando la Liga Pokémon [VIDEO]

Ahora conoceremos quién se quedó con la victoria en la última edición de Pokemon Sun and Moon.

La República
15 M09 2019 | 06:28h

Tras haber perdido 6 ligas Pokémon, parece que al fin podremos ver a Satoshi con la copa de campeonato. Uno de los animes más visto en las dos últimas décadas está muy cerca de terminar, y hace unas horas se dio a conocer una primera imagen donde se le ve en compañía de Royal Mask y los representantes de las islas.

En un primer momento se especulaba que esta imagen sería de Ash sosteniendo la copa, pero se llegó a la conclusión que solo era Pikachu como siempre encima de su hombro. Pero ahora un programa Japonés reveló en un vídeo inédito, imágenes de lo que será el final de la Liga programada para transmitirse este domingo 15 de septiembre.

Pokemon Sun and Moon

SPOILER

En la imagen se puede ver a Satoshi en compañía de Royal Mask y Pikachu en su hombro, mientras sostienen la tan anhelada copa de la Liga Pokemon, convirtiéndose así en el primer campeón de Alola.

Pokemon - Ash Campeón de la Liga

¿El equipo Rocket arruinará todo? En el último capítulo se vio como Musashi (Jessy) y Koujiro (James) estaban preparando un nuevo plan, construyendo un super robot que estaría listo para interrumpir el momento de la premiación.

Pokemon

Todo esto encajaría a la perfección con las filtraciones, ya que en la primera se puede ver a Satoshi frente a un robot gigante y en la segunda se le observa asustado mirando hacía arriba, podría ser que la victoria del joven entrenador se vea opacada por un nuevo ataque del grupo de villanos.

Pokemon

El capítulo 139, la segunda parte de la final de la Liga Pokemon Alola, se transmitirá este domingo 15 de septiembre a las 4:00 de la mañana (Hora Perú)

Horario para ver la final de la Liga Alola en Latinoamérica

El capítulo 138 de Pokémon Sol y Luna será transmitido por TV Tokyo a las 6 p. m. En esta región las horas serán así:

México: 4:00 a.m.

Ecuador: 4:00 a.m.

Colombia: 4:00 a.m.

Perú: 4:00 a.m.

Chile: 5:00 a.m.

Argentina: 7:00 a.m.

¿Cuántas y cuáles son las temporadas de Pokémon?

Los episodios de Pokémon se dividen, por ahora, en 21 temporadas, que a su vez se divide, en 6 grandes series. Además, hay varios episodios especiales, algunos de los cuales pertenecen a una saga extra, Crónicas Pokémon. En total todo suma más de 1000 episodios.

¿Cuál es el objetivo de Ash?

La meta de Ash es convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo. Para ello partió desde Pueblo Paleta y ha viajado por muchas regiones queriendo mejorarse a si mismo cada vez más. Ha participado en las Ligas Pokémon de Kanto, el Archipiélago Naranja (la ganó), Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos, además de ganar y conquistar la/el Batalla de la Frontera/Frente.

Video recomendado