La nueva sería de Netflix tendría su fecha de estreno. Créditos: Composición
La nueva sería de Netflix tendría su fecha de estreno. Créditos: Composición

The Witcher: ¿Error o publicidad? filtran fecha de estreno de la esperada serie [FOTO]

Al parecer Netflix habría publicado por error los días faltantes para el lanzamiento de The Witcher

La República
12 Sep 2019 | 11:12 h

Una de las incógnitas que suele hacer Netflix con los estrenos de sus películas y series, es mantener el suspenso de varias de ellas. Sin embargo, algo que no esperaban los fanáticos era la equivocación de una publicación donde revelaban mayor información de la que debían.

Según el reporte de Redanian Intelligence, sitio dedicado al seguimiento de noticias relacionadas con la franquicia de “The Witcher”, las cuentas oficiales del lugar publicaron ayer un mensaje que indica que la plataforma de streaming habría subido en Twitter, el tiempo que restaba para la llegada de los proyectos, en la que se incluía también la adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski.

Netflix

PUEDES VER: Élite 2: los actores y la sinopsis de la ficción de Netflix, mira aquí la serie online [VIDEO]

Con los cálculos desde el día de la publicación, la serie llegaría el 17 de diciembre de 2019, casi cerrando el año con uno de sus mejores títulos hasta el momento.

The Witcher” de Netflix es una adaptación basada de los diferentes libros de Sapkowski, pero sin considerar a la trilogía de juegos de CD Projekt RED que vendría siendo como una continuación y conclusión de la conocida saga, la cual tendrá ocho episodios.

PUEDES VER: Breaking Bad: nuevos detalles del regreso de Jesse Pinkman a través de Netflix

La historia abarca sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil

Video Recomendado