La casa de papel: ¿El Profesor se va de la serie? Alvaro Morte responde [FOTO]

Luego de muchos rumores circulando por redes sociales, el actor que da vida al Profesor decidió revelar su respuesta en Twitter

La República
12 M09 2019 | 13:32h

Luego de haber salido a la luz un rumor acerca que Álvaro Morte, el Profesor de “La casa de papel”, se retiraba de la popular serie de Netflix, el actor desmintió totalmente la noticia alegando que continuará trabajando para la plataforma de streaming.

A través de su cuenta de Twitter, el artista español negó lo que había circulado en los medios y recalcó escribiendo “falso” en letras mayúsculas, adjuntando el link que informaba su supuesta salida de la producción, por lo que dejó en claro que continúa en la cuarta temporada.

Alvaro Morte twitter

PUEDES VER: The Witcher: ¿Error o publicidad? filtran fecha de estreno de la esperada serie [FOTO]

Así que, para la tranquilidad de todos los fanáticos, habrá mucho más del Profesor donde se podrá conocer la continuación de lo que pasará luego que en la tercera temporada de “La casa de papel” descubrieran a Lisboa y que los integrantes de la banda se encuentren en aprietos.

Alvaro Morte Instagram

Según mostró Morte en sus redes sociales, ya estaría en rodaje la cuarta temporada que se estrenará en 2020. Con el éxito de la serie y los datos recogidos por la plataforma, la tercera temporada fue vista por más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante su primera semana de estreno, lo que la convierte en una de las más esperadas que no sea producción del idioma inglés.


Video recomendado