Joker: director Todd Phillips revela que es imposible vencer a Marvel Studios

Tras el arduo trabajo de Marvel Studios, en Warner decidieron tomar otro rumbo. Joker se estrena el 4 de octubre.

La República
12 09 2019 | 13:35h

Durante muchos años la rivalidad cinematográfica entre Marvel Studios y DC Cómics se ha hecho más grande. Mientras uno cosechó éxito con su universo de películas, el otro intentó imitarlo y fracasó. Sin duda alguna, ni Warner ni DC han podido copiar la misma fórmula.

La más grande prueba de esto es que, mientras el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sumaba millones de millones, DC apenas pudo lograrlo con Mujer Maravilla y Aquaman. Es por ello que en Warner decidieron cambiar el rumbo, estrenando Joker con Todd Phillips y Joaquín Phoenix.

PUEDES VER One Piece manga 955 : “Emma”, lee el capítulo completo aquí

La más reciente película de Warner y DC está sumando buenas críticas y elogios, incluso ha ganado el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Todd Phillips, el director de Joker, ha salido a declarar lo que justamente, muchos fans pensaban.

No se puede vencer a Marvel, es un gigante. Hagamos algo que ellos no pueden hacer”.

Esto claramente es una indirecta para la gente de Disney y Marvel Studios, debido a que ellos no son capaces de realizar películas con clasificación R. Por lo que, en Warner, al tener carta libre, podrían hacer más películas del matiz de Joker. Así lo hizo saber Todd Phillips hace algún tiempo atrás.

Dije ‘Dejen que Joker sea el primero, luego hagamos que los grandes cineastas entren’. En lugar de tratar de vivir a la sombra de la bestia (UCM), hagamos algo que no puedan: presupuestos de $ 30 millones, sin CGI. Vamos a quitar todo eso. Será liberador”.

Joker con Joaquín Phoenix se estrenará el próximo 4 de octubre.

TRÁILER OFICIAL JOKER

Video recomendado