It: Andy Muschietti quiere realizar una versión de seis horas de la saga

El director desea unir las dos películas y agregar el material que no se incluyó. Además, expresó su deseo de grabar dos escenas nuevas.

La República
12 M09 2019 | 11:20h

It:Chapter 2 se encuentra aún en cartelera, pero Andy Muschietti, director de la película, expresó su deseo de realizar una edición especial de seis horas.

Fue en una conversación que tuvo con Entertainment Tonight, en donde declaró que está en conversaciones con New Line Cinema para realizar el ‘super corte’.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Freezer y Cooler muestran nueva transformación [FOTO]

"Es básicamente las dos películas editadas juntas con todo el material que no está en las versiones lanzadas. Y sí, hay un par de escenas que quiero grabar para hacer esto una nueva experiencia”, indicó el director.

Es importante mencionar que si se suma las dos películas, se tendría una duración de casi cinco horas, pero Muschietti cree que se extenderá por cerca de seis hora y 30 minutos.

Este se debe a que agregará escenas que no fueron incluidos en la versión cinematográfica y además planea grabar dos nuevas secuencias.

"Una es de la novela y la otra no. Quiero ser un poco críptico al respecto”, declaró Muschietti emocionado. Se sabe que It: Chapter 2 ja logrado sobrepasar los 200 millones de dólares en una semana, mientras que la primera parte recaudó más de 700 millones a nivel mundial.

Tráiler de It 2

Video recomendado