It: Capítulo 2 usó una referencia de otra película de terror. Créditos: Composición
It: Capítulo 2 usó una referencia de otra película de terror. Créditos: Composición

It: Capítulo 2: el curioso guiño con otra icónica película de terror [FOTOS]

¿Adivinas? La recién estrenada película mostró en una escena, una criatura referente de otra conocida cinta

La República
12 Sep 2019 | 17:10 h

Luego de haberse estrenado “It: Capítulo 2”, los detalles ocultos no dejaron de salir y las comparaciones con el libro también, pero un hecho que pocos notaron fue el guiño que hicieron a “La Cosa” de John Carpenter de 1982.

Todo ocurrió cuando el Club de los Perdedores regresa a casa de la calle Neibolt y Richie es atacado por una cabeza antropomórfica que tiene patas de araña. La extraña criatura con mucha similitud a la película del cineasta, pronuncia “tienes que estar bromeando”, lo mismo que salió en la primera cinta.

The Thing

The Thing

PUEDES VER: It: Andy Muschietti quiere realizar una versión de seis horas de la saga

Andy Muschietti por su parte, no dudó en responder en una entrevista con CinemaBlend y afirmó que no era parte del plan. “Fue una idea de Bill Hader (Eddie). Estábamos hablando del monstruo y él, en el set, dijo que esta araña se parecía a la de ‘La Cosa’ de John Carpenter”, mencionó el director.

It: Capítulo 2 - Tráiler

Además, agregó que el actor fue el que sugirió que use la misma frase que en el film de 1982. “Estábamos en la misma página". Algo auténtico del propio Hader, “grabamos diferentes reacciones, y esa fue una de ellas”, finalizó el cineasta.

Video Recomendado