¿Guardianes de la Galaxia 4? James Gunn revela que está listo para rodar “una más”

El director fue consultado sobre cuántas películas de los guardianes haría, a lo que respondió que le queda una más.

La República
12 09 2019 | 17:23h

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1, 2 y próximamente la tercera entrega, James Gunn, acaba de revelar que está dispuesto a realizar una cuarta y, posiblemente, última película de la franquicia.

El plan principal de Marvel Studios era realizar una trilogía de los Guardianes de la Galaxia, un par de interacciones con los Vengadores en otras películas y nada más. SIn embargo, esto parece cambiar o así lo hizo saber el director James Gunn.

PUEDES VER One Piece manga 955 : “Emma”, lee el capítulo completo aquí

A través de una publicación en Instagram donde se pueden ver a todos los directores de Marvel Studios juntos, los fanáticos le preguntaron a Gunn cuántas películas de Guardianes de la Galaxia está listo para dirigir. ¿Qué es lo que respondió? “Una más".

Marvel Studios

La respuesta es un poco ambigua, pues no se sabe si James Gunn se refiere directamente a la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia o, si es que habla de una cuarta. Por ahora, lo único concreto es que se encuentra dirigiendo el Volumen 3.

Sin embargo, este proyecto llegará mucho después que Gunn termine de rodar El Escuadrón Suicida, película de DC Comics y Warner Bros. La cinta empezará a filmarse el próximo mes en Atlanta y se estrenará el 6 de agosto de 2021, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no cuenta con fecha.

Todo lo que rodea a GOTG Vol. 3 son simples rumores, sin embargo los fanáticos creen que Star-Lord, Drax, Mantis y Rocket se enfrentarán a las consecuencias de Avengers: Endgame e intentarán rastrear a Gamora. Incluso se ha especulado que podríamos ver el final de Rocket Raccoon.

Video recomendado