La revista V-Jump acaba de revelar la portada oficial del manga Dragon Ball Super. Foto: Composición
La revista V-Jump acaba de revelar la portada oficial del manga Dragon Ball Super. Foto: Composición

Dragon Ball Super: ¡Gokú y Vegeta vs Moro! Mira el arte oficial del villano come planetas

La revista V-Jump acaba de revelar la imagen oficial de Moro rejuvenecido y luce mucho más poderoso de lo que creías.

La República
12 Sep 2019 | 18:47 h

Si bien la serie animada de Dragon Ball Super culminó hace un año, el manga sigue estando en actividad con el reciente arco de “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”. Este nuevo arco ha presentado al villano más poderoso en toda la historia de la saga.

En esta nueva historia, dibujada por Toyotaro, ha hecho su aparición el devorador de planetas, Moro. Un antiguo hechicero capaz de consumir la fuerza vital de varios mundos y de seres vivos. Sin duda alguna, un rival de temer para Gokú y Vegeta.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¡increíble! recrean combate entre Thanos y Hulk

Debido a que el manga de Dragon Ball Super es completamente en blanco y negro, no se ha visto con exactitud los colores del villano, ni mucho menos un boceto oficial o arte promocional de Moro a todo color. Hasta ahora.

La revista V-Jump acaba de revelar en su portada de noviembre los colores del principal villano del arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, Moro. En ello podemos ver al devorador de planetas en todo su esplendor, pues en los primeros episodios apareció más anciano.

Dragon Ball Super

Sin embargo, conforme avanzaron los episodios del manga de Dragon Ball Super, Moro logró recuperar su poder en su totalidad y lucir rejuvenecido, incluso llegó a pedir dos deseos a las Dragon Ball del planeta Nuevo Namek.

1. Restaurar sus poderes mágicos.

2. Liberar a todos sus compañeros de la prisión de la patrulla galáctica.

Actualmente, Dragon Ball Super tiene 52 episodios del manga y salen de manera semanal. En el último episodio se vio a Gokú y Vegeta entrenando por su cuenta, mientras que los prisioneros se encuentran haciendo desmanes en diferentes planetas.

Video Recomendado