Freezer y Cooler muestran sus nuevas transformaciones.

Dragon Ball Super: Cooler, Freezer revelan sus nuevas transformaciones

Los demonios del frío lograron un nuevo nivel de poder adquiriendo otra transformación.

La República
14 Sep 2019 | 12:44 h

Fanáticos sorprendidos con nueva apariencia de villanos. Dragon Ball Super seguramente es el anime más querido y popular en todo mundo. Por ello, sus miles de fanáticos dan rienda suelta a su imaginación para crear nuevos personajes o transformaciones.

Ese es el caso de los hijos de King Cold: Freezer y Cooler, que gracias al arte de un seguidor de la obra de Akira Toriyama pudo imaginar como se verían los Demonios del Frio con nuevas transformaciones.

PUEDES VER Avengers: Endgame: fanáticos recrean la épica batalla de Thanos y Hulk [VIDEO]

Los hermanos se ven amenazantes con sus nuevos aspectos y según su creador podrían rivalizar con el ultra instinto.

El fanmade ha sido elogiado por miles de fanáticos de Dragon Ball, quienes se atreven a decir que Toyotaro debió aplicar esa idea para Freezer y no solo cambiarlo de color.

Freezer y Cooler.

¿Quién es Cooler?

Cooler es un alienígena líder de la ‘Organización Interplanetaria de Comercio’ junto a su hermano menor Freezer, su sobrino Kuriza y su padre, . Fue derrotado por Goku, quién le lanzó una onda de ki ,matándolo.

¿Cuál es el nombre de la raza de Freezer?

La raza a la que pertenecen Freezer y su familia se denomina 'Demonios del frío. La cual cuenta con una cruel de muerte y tiranía galáctica que duró siglos hasta la aparición del Legendario Super Saiyajin que dio fin a su sanguinario imperio

Las transformaciones más raras de Dragon Ball

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación, encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.

¿Cuántos años tiene Goku?

Gokú oficialmente nació un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

Video Recomendado