Disney+ tendrá las series animadas de X-Men y Spider-Man en su catálogo

Ambas series no serán las únicas de la década de los noventa que estarán en la plataforma. En esta nota verás la lista completa.

La República
12 09 2019 | 12:50h

Disney+ llega con todo. La plataforma de streaming de la compañía del ratón tendrá un amplio catálogo y para miles de personas será la competencia directa de Netflix.

Además, los fanáticos de Marvel serán los más beneficiados, ya que se ha confirmado que Disney+ contará con todas las películas y series del UCM.

PUEDES VER It: Andy Muschietti quiere realizar una versión de seis horas de la saga

No solo eso, ya que también incluirán los clásicos animados de la década de los 90, entre su amplia lista de series disponible.

X-Men, la serie animada

Esto lo dio a conocer un usuario que se encuentra probando la fase beta de la aplicación, quién dio a conocer que la plataforma incluye algunas producciones animadas clásicas como los X-Men (1992) y Spider-Man (1994).

A continuación te daremos la lista completa de los shows, que también cuenta con los programas emitidos en los setenta y ochentas.

- X-Men (1992)

- Spider-Man (1994)

- Spider-Woman (1979)

- Spider-Man (1981)

- Spider-Man and his Amazing Friends (1982)

- Iron Man (1994)

- Fantastic Four (1994)

- Incredible Hulk (1996)

- Silver Surfer (1998)

- Spider-Man Unlimited. (1999)

A pesar que hasta el momento no se sabe si se incluirá las series de Marvel de los 2000, como Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man y X-Men: Evolution, se cree que también se incluirán en el catálogo.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Video recomendado