Hulk contra Thanos, la pelea que tuvo que ocurrir en Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame: seguidores de Marvel recrean la increíble pelea de Hulk y Thanos [VIDEO]

Dichas imágenes son la nueva sensación en las redes sociales. En el video se ve la lucha del ‘Gigante Esmeralda’ contra el ‘Titán Loco’.

La República
14 Sep 2019 | 12:47 h

Para los millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame es y será la mejor película de la Saga del Infinito. La cinta que puso fin al UCM ha conquistado a chicos y grandes en todo el mundo.

Sin embargo, también coinciden que lo que le falto a la exitosa película fue la revancha de Hulk contra Thanos, algo que esperaban con ansias.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Freezer y Cooler muestran nueva transformación que rivaliza con el ultra instinto [FOTO]

A pesar que no se pudo ver el encuentro entre los dos personajes, en redes sociales circula un video que muestra la pelea entre los dos colosos.

Thanos vs. Hulk

En las imágenes se puede observar como después que Thor le clavara el Stormbreaker en el pecho al Titán Loco, Hulk llega por detrás y golpea a Thanos.

Con el Titán debilitado, Hulk aprovecha el momento para atacarlo y logra ganar la batalla. No obstante, no se pudo revertir el chasquido que elimina a la mitad de seres del universo.

Los seguidores del UCM alabaron la animación e indican que una escena similar debió verse en Avengers: Endgame.

Además, tampoco les agradó la idea de los hermanos Russo, quienes le quitaron al Gigante Esmeralda su parte salvaje para convertirlo en ‘Smart Hulk’.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

Video Recomendado