Yu-Gi-Oh Vrains: anime llegará a su fin en el capítulo 120

La emisión de su anime terminará en 2 semanas

La República
11 M09 2019 | 15:30h

Para los fanáticos del género shonen que están cansados de los clásicos animes de pelea, Yu-Gi-Oh! siempre ha sido una buena escapatoria. La serie animada basada en un juego de cartas, ha llegado hasta su sexta temporada, que lleva por título Vrains, pero que está a punto de culminar su emisión.

La información llegó a través de la web AniNews. Esta indica que según lo publicado en la última edición de la revista Animedia, la adaptación animda de Yu-Gi-Oh Vrains llegaría a su fin tras le emisión de su capítulo 120, que está programado para el 25 de septiembre.

PUEDES VER My Hero Academia Manga 242: Un peligro inminente ¡Comienzan las pasantías!

La séptima generación, al igual que sus antecesoras introdujo un nuevo estilo para jugar al Duelo de Monstruos. El método de invocación que se presentó en esta temporada fue ‘Link’, que consta en invocar a una carta desde el extra deck usando otras dos como sacrificio.

Al culminar este anime, los fanáticos esperan que se de un nuevo anuncio sobre la ya confirmada octava temporada.

PUEDES VER Novela Naruto Retsuden muestra al Hokage y Orochimaru en una nueva misión

Yu-Gi-Oh! ​ es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos. La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y finalizó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes.

Vrains

En "Den City " se ha desarrollado un red, en la que existe un mundo virtual en el cual la gente libra batallas a toda hora, este es conocido como “Link Vrains” y es administrado por Sol Technology Inc. El personaje principal, Yusaku Fujiki es un estudiante de secundaria tranquilo con una gran visión y has estado participando de los duelos transformándose en su avatar “Game Maker”, para luchar contra los “Caballeros de Hanoi” que planean destruir el mundo de Vrains.

Video recomendado