Hasta nuevo aviso se suspende el estreno de film
Hasta nuevo aviso se suspende el estreno de film

Violet Evergarden: lanzamiento de película se pospone de manera indefinida

Una de las cintas más esperadas de la Kyoto Animation tomará su tiempo para salir a la luz.

La República
11 Sep 2019 | 17:54 h

Hace ya una semana se lanzó un primer teaser promocional para la nueva película que estaba programada para estrenarse en enero del 2020, pero desde Japón ha llegado una noticia que ha deprimido a todos los fanáticos que estaban ansiosos por ver esta nueva producción.

Aunque el film spin-off ‘Violet Evergarden: Gaiden - Eternity’ llegó a ser terminado por Kyoto Animation a tiempo, se ha dado a conocer que el lanzamiento de su cinta más importante tendrá que ser suspendido de manera indefinida, esto se debería a que el estudio aún se viene recuperando de las secuelas que les dejó el incendio sucedido en agosto.

PUEDES VER Dragon Ball: aparece Gokuhan, la fusión entre Gokú y Goha, el guerrero más fuerte

Anteriormente se reveló un primer avance a través de su web oficial, dejando ver que la película de Violet Everganden si se venía trabajando con normalidad, y hasta se decía que se estrenaría en una fecha posterior a enero.

Por el momento no se han dado más detalles de la próxima película, pero hay seguridad que en algún momento la Kioto Animation irá soltando nueva información conforme no acerquemos al próximo año. Con el apoyo de la industria y de los fanáticos por igual, Kyoani ha logrado recuperarse después del incidente que provocó la perdida de todo su trabajo.

PUEDES VER Yu-Gi-Oh Vrains: anime llegará a su fin en el capítulo 120

La franquicia comenzó como una serie de novelas ligeras escritas por la japonesa Kana Akatsuki y los dibujos fueron realizados por Akiko Takase. Es una producción realizada al 100% por Kyoto Animation y ha recibido una serie de reconocimientos, entre ellos el premio a la mejor novela en el año 2018.

Violet Evergarden relata la historia de una niña que fue utilizada como arma humana en una guerra que llegó a su fin hace poco. Tiempo después empieza a trabajar en una oficina de correos para recuperarse, es aquí donde Violet se entera de una nueva tecnología llamada Auto Memory Dolls, artículos especiales que ayudan a convertir pensamientos e incluso recuerdos en palabras. Después que le dijeron algo extraño durante la guerra, espera descubrir el verdadero significado de las palabras a través de Auto Memory Dolls, llevando a la heroína a un viaje inesperado.

Video Recomendado