A Time Lost: la original película de Millie Bobby Brown para Netflix

¡Nadie la detiene! La nueva producción estará basada en una historia original creada por la actriz y su hermana

La República
11 09 2019 | 12:47h

La conocida actriz, Millie Bobby Brown, dejó por un momento “Stranger Things” para desarrollar una película dramática llamada “A Time Lost” para la misma misma plataforma Netflix.

Con tan solo 15 años, ”Eleven” interpretará una historia original creada por ella y su hermana Paige Brown, la producción estará bajo su padre Robert y Anna Klassen se encargará de escribir el guion basado en el trabajo que las dos elaboraron.

Stranger Things - Muerte de Hopper

PUEDES VER: Avengers: Endgame: así se hicieron los efectos visuales de la icónica película de Marvel [VIDEO]

La trama girará en torno a la muy marcada enemistad entre dos familias que viven en Long Island, ubicada en Nueva York y alcanzará su punto crítico cuando diagnostican a una de sus hijas con cáncer.

“Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y en esta bella historia que hemos pasado años escribiendo y desarrollando”, comentaron emocionadas Millie y Paige. “Trata sobre amistad, familia y sobre superar obstáculos cuando parece que el mundo te está aplastando. Ha sido, literalmente, una obra de amor”, finalizaron las hermanas.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¡Ni Freezer ni Jiren! Las formas que moriría Goku definitivamente [VIDEO]

Cabe recordar, que recientemente Brown debutó en “Godzilla: Rey de los Monstruos”, dando vida a Madison Russell, que estará en el film crossover “Godzilla vs Kong” y en 2020 será Enola Holmes en la cinta que adapta la saga de Nancy Springer. Sin duda alguna, la carrera de la actriz va en constante crecimiento y se espera que siga mostrando más de sus proyectos.

Video recomendado