Joker: Krusty de Los Simpson se 'roba' el traíler y resultado es lo que fans esperaban [VIDEO]

Antes del estreno, Krusty tomó por asalto el tráiler de Joker, película que podría darle una nominación al Oscar a Joaquin Phoenix

La República
11 09 2019 | 12:46h

A escasas semanas del estreno del Joker, de Todd Phillips, más de un fan sigue ansioso por saber si la película cumple con lo prometido y presenta una versión distinta de la que ya se conoce del enemigo de Batman.

Mientras esperamos la llegada del proyecto protagonizado por el actor Joaquin Phoenix, los adelantos presentados en redes sociales del Joker han servido para que un fan sustituya al villano de DC por el famoso personaje de Los Simpsons, nos referimos a Krusty.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¡Ni Freezer ni Jiren! Las formas que moriría Goku definitivamente [VIDEO]

El productor televisivo argentino Nicolás Di Gennaro, fanático de Los Simpsons, realizó un montaje donde recrea el tráiler de la cinta del Guasón, pero usando solo imágenes de la serie animada de Fox.

Si bien el video data de marzo de este año, ha vuelto a ser popular en las redes sociales gracias al próximo estreno del Joker. Pero este no es el único video, Di Gennaro tiene en su cuenta aún más piezas editadas, como la de Avengers: Endgame. Las escenas tragicómicas de Krusty calzan perfecto con la agonía del personaje hecho por Phoenix.

Joker en el Festival de Venecia

Desde Venecia, los críticos y medios especializados han dado su veredicto y han establecido en conjunto que se trata de una película "oscura”, “retorcida” y “realmente genial”.

“Es el Joker que merecemos. Comedia y fuego en sus escenas. Es un circo, es un carnaval, es un caos. Phoenix nos lleva a bailar a través de esta enfermedad social y es un triunfo”, comentó uno de los asistentes.

Video recomendado