Joker
Joker

Joker: Christian Bale se declara fan y dice que se ‘muere’ por ver la película [VIDEO]

El ex Batman habló sobre la amistad que tiene con Joaquin Phoenix y declaró que es un ‘valiente por interpretar al villano’

La República
11 Sep 2019 | 17:30 h

Joker sigue dando de qué hablar en el Festival Internacional de Toronto, esta vez el actor Christian Bale se pronunció sobre la producción y opinó sobre el desempeño de Joaquin Phoenix en pantalla.

Bale, que hace poco ha sido noticia por hablar sobre el ingreso de Robert Pattinson a la franquicia ‘Batman’, comentó que se ‘muere’ de ganas por ver la cinta del villano de DC.

PUEDES VER: One Piece manga 955 SPOILERS: Luffy y Zoro obtienen nuevos poderes para vencer a Kaido

Joaquin es uno de los mejores actores, trabajé con él tiempo atrás. Es muy valiente al ingresar a este tipo de actuación. Él siempre toma decisiones realmente interesantes, me muero por verlo. Les deseo lo mejor”, exclamó.

Joker: tráiler oficial con Joaquin Phoenix

Si bien sus ansias por ver a su compañero en pantalla grande son notorias, Entertainment Tonight aprovechó para preguntarle si había estado en contacto con Robert Pattinson, actor que protagonizará la nueva película de Batman.

“No hemos estado en contacto, pero creo que es una elección fantástica. Le irá muy bien. Él es interesante. ¿Lo viste en la película de los hermanos Safdie? Él estaba fantástico. Sólo asegúrate de poder hacer pipí sin ayuda de nadie. No te sientes como un superhéroes cuando no puedes hacer pipí sin ayuda de alguien más”, dijo Bale.

Video Recomendado