“Jon Wick 4” reuniría a Keanu Reeves con Carrie-Anne Moss o Hugo Weaving

El director Chad Stahelksi dejó la puerta abierta para el ingreso de Trinity o el Agente Smith.

La República
11 09 2019 | 11:42h

Las sagas de John Wick y Matrix están más conectadas de lo que uno creería. Ambas franquicias no solo comparten a Keanu Reeves, sino también a Laurence Fishburne y ahora, John Wick 4 podría tener a Carrie-Anne Moss o Hugo Weaving.

En John Wick, dirigida por Chad Stahelski, Keanu Reeves interpreta al intrépido asesino, mientras que en la trilogía de las hermanas Wachowski, es Neo. Laurence, Bowery King y Morfeo, respectivamente.

PUEDES VER One Piece manga 955 SPOILERS: ¡Recargados! Luffy y Zoro obtienen nuevos poderes

Chad Stahelski, director de la trilogía de John Wick acaba de declarar para ComicBook Movie que a él y Keanu Reeves les gustaría fichar a Carrie-Anne Moss o Hugo Weaving. Incluso han estado coqueteando con la idea de tenerlos en John Wick 4.

Ya sabes, Keanu Reeves y yo hablamos mucho sobre hacia dónde queremos ir. No habíamos terminado John Wick 3 y ya teníamos este gran plan de cómo llegar a John Wick 4.

Es algo sobre lo que estamos pensando continuamente e intentando no forzar las cosas. No queremos incluir a un actor para que sea un ‘gag’ y que la historia se desarrolle alrededor de eso", empezó Stahelski.

Sin duda alguna, el director desea una buena trama y que el personaje sea importante, de lo contrario, no serviría.

Si creamos grandes personajes y, ya sabes, en mi cabeza tiene sentido poner a Carrie-Anne Moss o Hugo Weaving o cualquiera de nuestros compañeros de Matrix y funciona y están interesados, siempre es algo positivo porque son amigos y creo que son intérpretes excelentes", finaliza.

Tras lo declarado, no sería nada descabellado ver a los antiguos integrantes de Matrix en John Wick 4.

Video recomendado