Enchufetv: Carlos Alcántara deleitó en el detrás de cámaras de “Dedicada a mi Ex” [VIDEO]

Youtubers lanzarán su primer largometraje donde participarán varios famosos de diferentes países y medios

La República
11 M09 2019 | 17:27h

Los conocidos actores del canal de youtubeEnchufeTV”, revelaron hace poco los avances de su nueva película encargada por la misma productora Touché Films donde se puede ver a diversos rostros conocidos de distintos países.

Bajo el título “Dedicada a mi Ex”, los artistas revelaron el detrás de cámaras del nuevo proyecto que será distribuido en Latinoamérica por Sony Pictures. La historia engloba a un grupo de personas participando en un concurso de bandas sin que ellos sean músicos, a excepción de Felicia que conoce del tema y participará por necesidad económica.

Dedicada a mi Ex - Making of

PUEDES VER: Avengers: Endgame: así se hicieron los efectos especiales de la icónica película [VIDEO]

En el clip se puede ver también lo que vendrá en la nueva cinta donde diversas figuras del cine, televisión y youtube hacen presencia con divertidas escenas. Y lo que sorprendió a todos los fanáticos es la intervención del conocido Carlos Alcántara más conocido como Cachín, que deslumbró con su presencia. Entre otros invitados estuvieron Jorge Enrique Abello que trabajó en “Betty la Fea”, Lorna Cepeda del mismo programa y Alina Lozano de “Pedro el escamoso”.

A pesar de no haber salido en este avance, Eugenio Derbez también será parte del elenco junto a la mexicana Mariana Treviño de “El Club de Cuervos”. Por otra parte, los conocidos youtubers como Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín también estuvieron presentes.

Asu Mare - Tráiler oficial

PUEDES VER: Maléfica 2: el sacrificio de Angelina Jolie para volverse la villana de Disney es revelado [VIDEO]

“Enchufe fue prácticamente la ventana que encontramos frente a no poder hacer cine o televisión porque los guiones para largometrajes fueron rechazados y también los pilotos que presentábamos como estudiantes para televisión”, mencionó el director del largometraje, Jorge Ulloa.

Además, recalcó que se le presentaron nuevas oportunidades en el mundo digital para mostrar sus propuestas. “Encontramos esta ventana gratis en Internet para hacer exactamente los mismo que queríamos, pero en formatos más chiquitos”, finalizó. Se espera que la nueva entrega sea todo un éxito y pueda deleitar a los espectadores que ya esperan impaciente la fecha de estreno.

Video recomendado