Un nuevo guerrero ha nacido de la fusión entre Goku y Gohan.

Dragon Ball: Gokuhan, la fusión de Gokú y Gohan sería el guerrero más fuerte

¿Saldrá en el anime? En la saga de Majin Boo, el saiyajin y su hijo estuvieron muy cerca de fusionarse pero no lo hicieron. Ahora conocerás el resultado de esta unión.

La República
12 Sep 2019 | 12:16 h

Un guerrero de clase alta. Un nuevo guerrero ha nacido en Dragon Ball Super, uno de los animes más populares en todo el mundo, y ahora nos presenta una nueva fusión.

Son en estas combinaciones entre dos personajes que nace un poderoso guerrero, con un nuevo nombre y técnicas difíciles de evitar.

PUEDES VER ¡Para no creer! R2-D2 se acopla a la Hulkbuster y luce impresionante [FOTO]

Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama conocen a Gogeta, Vegito, pero gracias al usuario llamado ErrenVanDuine se pudo conocer a Gokuhan.

Este personaje el resultado de la fusión entre Gohan y Gokú, algo que los espectadores habríamos visto en la saga de Majin Boo, pero que nunca ocurrió.

Fue en Twitter donde el artista publicó la ilustración para los seguidores de Dragon Ball. Como puede ver a continuación, la estética está tomada directamente de la última película del anime.

Gokuhan

En cuanto a sus expresiones faciales, Gokuhan es la combinación perfecta gracias a la nariz de Goku y los ojos de Gohan.

Lamentablemente, esta fusión no es una que la serie ha hecho canon, ya que Goku solo logró fusionarse con Vegeta en la línea principal.

Sin embargo, quizá Toriyama y Toyotaro se animen algún día y puedan mostrar la fusión en algún capítulo del manga o el anime.

Primera Pelea de Pan en el Torneo de Artes Marciales

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Por qué el nombre de Goku?

Así, Bulma lo llama “Son-kun” (“kun” es un sufijo japonés para referirse a un chico) y Piccolo se refiere a él simplemente como “Son”. A propósito de eso, se insinúa que “Son” (su kanji significa nieto) es su apellido y “Goku” su nombre. Como sabréis, en japonés se dice primero el apellido y luego el nombre.

¿Cuántos años tenía Goku cuándo se casó con milk?

Goku le pide matrimonio a milk y pelea contra píccoro a la edad de 18 años. Y cuando gohan nace el saiyajin tenía 19 años. Tras la batalla con su hermano el protagonista muere a sus 23 años. Un año después pelea con napa y vegeta y en ese mismo año kakaroto pela con frezeer a sus 24 años.

¿Cuál es la raza de Bills?

Así es, recuperando una pequeña parte del libro lanzado por lo 30 años de Dragon Ball, se da a conocer que el diseño de Bills está basado en Debo, el gato del mangaka; incluso se nos muestra una foto del animal cuando era un cachorro.

Dragon Ball - Mejores peleas de Gohan

¿Qué significa el nombre Vegeta?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria. Pero no son los únicos.

¿Cuáles son las sagas de Dragon Ball?

Dragon Ball: 153 capítulos.

Dragon Ball Z: 291 capítulos.

Dragon Ball GT: 64 capítulos.

Dragon Ball Z Kai: 98 capítulos.

Dragon Ball Súper: 133 capítulos.

¿Cuántas son las bolas de dragón?

Las Dragon Balls​, conocidas en español también como Bolas de Dragón y Bolas Mágicas en España, o Esferas del Dragón en Hispanoamérica, son siete artefactos mágicos presentes en el manga y anime Dragon Ball de Akira Toriyama, siendo uno de los principales temas de la historia.

¿Qué edad tiene Gohan cuando pelea contra Cell?

Luego pasa un año para la llegada de Trunks del futuro lo que deja a Gohan con 6 años en ese entonces, pasan 3 años de entrenamiento para la llegada de los androides, lo que deja a al hijo de Goku con 9 años, pasan 2 años para los juegos de Cell, así que en ese momento tiene 11 años.

¿Qué significa kakaroto?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

Video Recomendado