Avengers: Endgame: así se hicieron los efectos especiales de la icónica película [VIDEO]

¡Increíble! La compañía Weta Digital reveló video donde muestra todo el proceso de cómo aplicó la tecnología

La República
11 M09 2019 | 13:02h

Luego de varios meses de haberse estrenado “Avengers: Endgame”, la emoción de los fanáticos se desbordó por ver nuevamente a los Vengadores luchando contra el gran Thanos por la llegada del Blu-ray oficial.

Ahora que diversas informaciones han salido a la luz, la compañía de efectos visuales, Weta Digital, decidió revelar un video que muestra todo su trabajo en la creación de la batalla final de la icónica película de Marvel.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¡Ni Freezer ni Jiren! Las formas que moriría Goku definitivamente [VIDEO]

Una de las funciones de la empresa fue crear a personajes como Thanos y todo su ejército, también mostrar los poderes que presenta Capitana Marvel y Thor junto a su Mjolnir.

En el video se puede apreciar las diferentes etapas del desarrollo visual de los efectos especiales de algunas cintas de la “Saga del Infinito”; además, se da una idea de cómo es que se hizo todo el proceso creativo.

PUEDES VER: Avengers: Endgame vs Avatar: proponen que cinta de Cameron tenga un reestreno [VIDEO]

El hecho de usar la tecnología en el cine es algo que ha ido incrementando y haciéndose cada vez más popular, ya sea por un tema de costos o simplemente para darle vida a mundos extraordinarios para que la fantasía pueda ser evidenciada por los espectadores.

Video recomendado