Angelina Jolie muestra otra faceta en la caracterización de Maléfica. Créditos: Disney
Angelina Jolie muestra otra faceta en la caracterización de Maléfica. Créditos: Disney

Maléfica 2: el sacrificio de Angelina Jolie para volverse la villana de Disney es revelado [VIDEO]

Disney revela clip donde se ve a la actriz en el proceso de caracterización para darle vida a Maléfica

La República
11 Sep 2019 | 14:05 h

Uno de los temas más complicados para todo actor, son las largas horas para la caracterización de su personaje, ya sea para realzar ciertos aspectos de su imagen o para convertirlos en otros seres de ficción.

Y este es el caso para Angelina Jolie en su papel de Maléfica, quien tendrá todo un proceso detrás antes de salir a escena y mostrar al público todo su potencial, fue así que lo ejemplificó Disney en un reciente video como promoción de su próxima película.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: así se hicieron los efectos especiales de la icónica película [VIDEO]

“¡Ella está de vuelta! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Joli se transforma en #Maleficient: Mistress of Evil. ¡Ve la película en los cines el 18 de octubre!”, así los describe la casa de ratón en Instagram.

En el clip se le puede ver a la actriz preparándose antes de comenzar el rodaje, donde ocultan su cabello para colocarle parte de las astas del personaje, además de agregarle pómulos falsos para resaltar su rostro.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Angelina Jolie

PUEDES VER: Dragon Ball: aparece Gokuhan, la fusión entre Gokú y Goha, el guerrero más fuerte

Las respuestas no se hicieron esperar y los fanáticos celebraron la calidad del trabajo y el sacrificio de Jolie por esperar pacientemente mientras la maquillaban y peinaban. Ahora más que nunca, “Maléfica: Dueña del Mal” está siendo más esperada que nunca y según los tráilers, la historia atrapará a todos.

La cinta es dirigida por Joachim Ronning basándose en la historia y guion de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. La producción estuvo a cargo de Joe Roth, la propia Angelina Jolie y Duncan Henderson.

Video Recomendado