Star Wars y Marvel: nueva apariencia de R2D2 sorprende a todos ¡Es igual al Hulkbuster! [FOTOS]

Un cambio raical. El pequeño droide de Star Wars se coloca la pesada armadura de Iron Man y su aspecto es impresionante.

La República
12 M09 2019 | 12:51h

Marvel y Star Wars unidos. A pesar que Disney es dueño de ambas compañías, para millones de seguidores de ambas sagas se les hace imposible que algún día las dos se junten para crear una historia en el cine.

Esto no ocurriría ya que se encuentran en universos distintos y el contexto de las historias difiere mucho. Sin embargo, en redes sociales circula una fusión curiosa.

PUEDES VER La Máscara: ¿conocías el extraño final de la serie animada? Aquí lo sabrás [VIDEO]

Se trata del droide R2-D2 (conocido como Arturito en Latinoamérica) y la poderosa armadura de Tony Stark, Hulkbuster.

En una imagen se puede ver como un aficionado a las figuras de acción realizó un custom de ambos personajes, que da como resultado algo impresionante.

Hulkbuster vs. Hulk

La figura de acción del Hulkbuster ha sido pintada con los característicos colores blanco y azul de R2-D2 y como retoque final ha puesto la cabeza del droide en el cuerpo gigante de la armadura.

Aunque es imposible que algo así se vea en una de las películas de Star Wars, a los fanáticos de la historia de George Lucas les fascina la idea que R2-D2 pueda acoplarse a armaduras de mayor tamaño que él para que ayude en combate a sus amigos.

R2-D2 se ve impresionante con la Hulkbuster.

¿Quién es R2-D2?

R2-D2 es un personaje de ficción del universo de Star Wars. Es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C-3PO.

¿Qué es la Hulkbuster?

Hulkbuster es un traje de batalla creado por Tony Stark, alias Iron Man. Fue creada con el propósito de poder combatir a Hulk o mutantes similares.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cuánto pesa y mide Hulk?

Sino también aumenta de peso y tamaño. Pero cuánto llega a medir y pesar. Según Marvel, Hulk llega a pesar 540 kilos y mide 2.5 metros.

¿Quién es la madre biologica de Tony Stark?

Ya sabíamos que Amanda Armstrong, la madre biológica de Stark, fue un agente S.H.I.E.L.D. En el último número de éste arco nos enteramos de que el verdadero padre de Tony fue también un agente de la agencia de espionaje llamado Jude. Ambos trabajaron juntos y se enamoraron durante una misión en Alemania.

¿Qué es un Jedi de Star Wars?

Los Jedis,​​ en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas, son defensores de la paz y personajes de gran poder y sabiduría, seguidores del lado luminoso de la Fuerza, que pertenecen a una orden mística y monacal llamada la Orden Jedi.​​Han tenido su cuartel general y templos en diversos planetas.

Avengers: Infinity War - Hulk vs Thanos

¿Cuáles son las piedras del infinito?

Gema del Alma

Gema del Espacio

Gema de la Mente

Gema de la Realidad

Gema del Tiempo

Gema del Poder

Video recomendado