Jesse Pinkman regresa en la primera película de Breaking Bad.

Breaking Bad: revelan imagen exclusiva de Jesse Pinkman en la película [FOTO]

‘El Camino, a Breaking Bad Movie’; es el título de la primera cinta de la exitosa serie que se emitirá en Netflix.

La República
09 Sep 2019 | 13:55 h

A pocas semanas para el estreno de ‘El Camino, a Breaking Bad Movie’; continuación de la exitosa serie de AMC, se dio a conocer la primera imagen de Jesse Pinkman en la película.

Hace unos días se estrenó el primer teaser tráiler de la primera película de Breaking Bad, donde se observa el interrogatorio que le realizan a Skinny Pete sobre el paradero del Pinkman.

PUEDES VER Jason Momoa y Chris Hemsworth intercambian sus personajes, conoce aquí el resultado [FOTOS]

Sin embargo, el personaje se niega a dar la información necesaria a las autoridades para encontrar al fugitivo.

Esto le da a entender al espectador que el compañero de Walter White, será el protagonista de la cinta producida por Netflix y AMC que se estrenará en próximo 11 de octubre.

Aaron Paul, actor que interpreta a White, publicó en su cuenta de Instagram una imagen del nuevo aspecto con el que contará Jesse Pinkman en la película.

Se puede ver al personaje sin cabello y con ojeras, además de tener un aspecto delgado y son su conocido traje amarillo para ‘cocinar’.

Jesse Pinkman en la película de Breaking Bad.

Hola viejo amigo”, escribió Aaron Paul en el pie de foto de la publicación que ya llegó a obtener más de 700 mil me gusta en Instagram.

Se sabe que en esta cinta se contará con las actuaciones de Bryan Cranston y Bob Odenkirk, quienes volverán con los roles que tenían en la serie.

Los fanáticos de Breaking Bad esperan un nuevo tráiler que revela más detalles de la nueva película que será un éxito entre todos los usuarios de Netflix.

Tráiler de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’



Video Recomendado