URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Marvel: Liam Neeson voceado para ser ser Galactus en el UCM [VIDEO]

09 Set 2019 | 13:58 h
Liam Neeson estaría a punto de ser el temible Galactus para el Universo Cinematográfico de Marvel - Fuente: Composición de imagen
Liam Neeson estaría a punto de ser el temible Galactus para el Universo Cinematográfico de Marvel - Fuente: Composición de imagen

Legendario actor estaría en la mira del CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, para darle vida al temible villano

Con Disney adquiriendo los derechos de 20th Century Fox, le dio puntos a su favor a Marvel Studios, especialmente porque ahora pueden ser usados en el UCM personajes de la talla de Deadpool, X-Men, Los 4 Fantásticos, Quicksilver y Scarlet Witch.

Pero ellos no son los únicos, con la transacción comercial, se podrá incluir a nuevos villanos, este sería el caso de Galactus, figura ícono de la marca. De ser él el nuevo antagonista del Universo Cinematográfico de Marvel, fans se preguntan quien lo interpretaría. Al parecer podría ser Liam Neeson.

PUEDES VER: Jason Momoa y Chris Hemsworth intercambian sus personajes, conoce aquí el resultado [FOTOS]

Si bien no hay ningún guion definido, Kevin Feige, CEO Marvel Studios, dijo tiempo atrás que ansía llevar a los 4 Fantásticos a la gran pantalla dentro del UCM y, naturalmente, el posible reparto ya ha aparecido. ¿Cómo ha sido involucrado Neeson en el proyecto?

El portal “We got this covered”, popular entre los fans por revelar más de un secreto de las producciones del UCM, ha revelado que el actor estaría entre las estrellas solicitadas por Feige para interpretar al personaje.

Galactus en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Lazy loaded component

Si bien el trato no está todavía fijado y no habrían empezado las negociaciones, dentro de Marvel querrían a Neeson para el papel; el actor estaría liderando todas las opciones. Feige al parecer lo quiere tanto a Liam Neeson como, que estaría por entablar conversaciones como en su momento lo hizo con Keanu Reeves.

Reinventar a Galactus para el UCM con un actor como Neeson en el papel, le permite a Marvel incorporar fácilmente a los 4 Fantásticos a sus sagas de películas. ¿Estar sería una amenaza mayor que Thanos?