Dragon Ball Super: nueva imagen revela a Vegeta Ultra Instinto. Foto: Composición
Dragon Ball Super: nueva imagen revela a Vegeta Ultra Instinto. Foto: Composición

Dragon Ball Super: la sorprendente transformación de Vegeta Ultra Instinto se revela [VIDEO]

El príncipe de los Saiyajin alcanzó el cambio más poderoso y su nueva imagen no tardó en volverse viral en las redes.

La República
11 Sep 2019 | 13:27 h

Siguen pasando los años, las temporadas, y Dragon Ball Super nos ha mostrado diferentes transformaciones y nuevos niveles de poder, de los cuales, la más poderosa del anime es el Ultra Instinto o Migatte no Gokui.

Esta transformación apareció por primera vez en el especial de otoño de Dragon Ball Super a finales de 2017, donde Gokú logra despertar el Ultra Instinto. Este nivel consiste en lograr que el cuerpo se mueva de manera instintiva, sin usar la mente, ganando velocidad y fuerza dentro del combate.

PUEDES VER One Piece: creador Eiichiro Oda reveló detalles de Raftel, la última isla

El Migatte no Gokui o Ultra Instinto tiene dos facetas, el Ultra Instinto Sign y Ultra Instinto Mastered. El primero es para la parte defensiva y velocidad, mientras que la segunda es para atacar, donde se puede ver el cabello y los ojos de color plateados.

Hasta el momento actual del anime, el único capaz de alcanzar este nivel ha sido Gokú. Incluso en el manga tenemos un pequeño vistazo del nuevo entrenamiento del saiyajin para poder controlar y activar esta transformación a placer.

¿Y Vegeta? Hemos visto al Príncipe de los Saiyajin alcanzar el Super Saiyajin God y Super Saiyajin Blue, incluso un Super Blue, sin embargo, no hay vistazo alguno de que pueda tentar llegar al Ultra Instinto.

Durante toda la historia de Dragon Ball Super, Vegeta ha sido incapaz de alcanzar algunas transformaciones por fuerza propia, como por ejemplo el Super Saiyajin 3 o el mismo Super Saiyajin 4. ¿Logrará el Ultra Instinto? En la historia del manga lo veremos entrenar, por lo que esto podría darse.

Ahora último hemos visto una ilustración de Vegeta Ultra Instinto. El usuario @castiel345 de Reddit ha mostrado al Príncipe de los Saiyajin en esta faceta. ¿Luce increíble verdad? Por el momento quedará en un Fan Art, aunque con Dragon Ball Super, todo puede suceder.

Dragon Ball Super

¡Escucha nuestro podcast, Vértigo! Hablamos de las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

Video Recomendado